....Yo a un hijo así no le daba carro pero nunca.....
X2, si apenas le levanto la voz a mi papás me regañan, donde les llegue a hechar un madrazo me matan, aunque creo que nunca lo haría, y menos por ese motivo...:roll:
Saludos
Uy si que pena jajaja no me controlo . Incluso me tienen donde un psicologo esa es la excusa de ellos que hasta no cambie ... Pero no se que hacer :l
lo que le daria sin pensarlo y sin dejarlo en en limbo es rejo ventiado¡¡¡¡¡
Rejo ? jajaja , Estamos en el siglo XXI
Sera por eso que sus papas no han comprado carro por que con lo que les debe costar el tratamiento psicologico suyo...:lol::lol::lol: (FRESCO ES BROMA)
Yo me quejo de mis padres HPS bipolares , No se que estan esperando llevamos 1 mes sin carro , se van por un carro luego por otro y no compran nada , Tienen disponibles 34 millones ya en banco , mi madre es la que escoje el carro y lo que me da rabia es que ninguno le gusta ( Megane II , Mazda 3-6 , Corolla , Optra Advance , Entre otros ) . ya que le gustan son las camionetas de 100 pa´ arriba . Nada que hacer con ella . Creo que vive en un mundo subrealista . No se como hacerle entender que el carro se necesita ella aún no ve la necesidad ya que esta recien operada .no se si es que van a comprar el carro o es que nos vamos a quedar sin carro??? ahs .
En fin con mi carro es otro cuento aparte ese mi padre , si me lo dejo en limbo disque hasta diciembre :l
Saludos.
Pilas con lo que dice, ya quisiera que mi papá estuviera para que me siguiera dando consejos.
Que va , mis papas no son asi . Ojala tuviera un papá el cual fuera un amigo y me diera la suficiente confianza y amistad . Pero ellos son como enemigos , Todos los dias peliamos ... y uno se acostumbra a tratarlos a los madrazos , aunque yo se que eso nunca estara bien yo he intentado cambiar es que yo quiero cambiar . Pero es que vean yo siempre he sido buen hijo , Me iba bien el colegio, en la casa en todo . Aunque peleo con mis hermanos como cosa normal y yo de ellos ( mis padres ) no recibo lo suficiente asi como selos digo todos los dias. ¿ Acaso que me dan fuera del otro mundo ? . Nada pues me dan el colegio , comida , buena ropa , uno que otro gustico . el plan blackberry jajaja y no más . Por ejemplo nunca me dejan salir , no me tienen la suficiente confianza y pues eso es feo . Aunque yo se que no me la he ganado porque aveces me dicen que llegue de X fiesta a las 4 y no llego a dormir y obvio les da rabia . pero ultimamente no me dejan salir ni a cine .
X2 pero uyyyy nooo yo a mis padres los amooo y daria todo por ellosMuy sorprendido con lo que leo. Espero que las cosas mejoren en su hogar. La familia es lo primero y lo mas importante, o lo es para mi... Muchos exitos.
OT: No conozco su situación por lo cual la respeto.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: