Quejas y Lamentos

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
:eek::eek:....Yo a un hijo así no le daba carro pero nunca.....

X2, si apenas le levanto la voz a mi papás me regañan, donde les llegue a hechar un madrazo me matan, aunque creo que nunca lo haría, y menos por ese motivo...:roll:

Saludos
 

JJRF

Despegó motor
May 20, 2010
137
Por pensar que en siglo XXI no se puede reprender los hijos como cuando muchos crecimos, es que los jovenes de hoy se refieren asi de sus padres¡¡¡¡¡
 

SKAR777

Antiguo y Clásico
Abr 11, 2010
536
Rejo ? jajaja , Estamos en el siglo XXI ;)


Claro, claro, pero mis hijos han probado el cinturon del siglo 21 y no les ha pasado nada. Sera por eso que sus papas no han comprado carro por que con lo que les debe costar el tratamiento psicologico suyo...:lol::lol::lol: (FRESCO ES BROMA)
 

Sangeorge

Nuevo usuario
Ene 6, 2009
1,359
Yo me quejo de mis padres HPS bipolares , No se que estan esperando llevamos 1 mes sin carro , se van por un carro luego por otro y no compran nada , Tienen disponibles 34 millones ya en banco , mi madre es la que escoje el carro y lo que me da rabia es que ninguno le gusta ( Megane II , Mazda 3-6 , Corolla , Optra Advance , Entre otros ) . ya que le gustan son las camionetas de 100 pa´ arriba . Nada que hacer con ella . Creo que vive en un mundo subrealista . No se como hacerle entender que el carro se necesita ella aún no ve la necesidad ya que esta recien operada .no se si es que van a comprar el carro o es que nos vamos a quedar sin carro??? ahs .

En fin con mi carro es otro cuento aparte ese mi padre , si me lo dejo en limbo disque hasta diciembre :l


Saludos.

Pilas con lo que dice, ya quisiera que mi papá estuviera para que me siguiera dando consejos.
 

Zoom-Zoom

Antiguo y Clásico
Abr 12, 2009
547
Pilas con lo que dice, ya quisiera que mi papá estuviera para que me siguiera dando consejos.

Que va , mis papas no son asi . Ojala tuviera un papá el cual fuera un amigo y me diera la suficiente confianza y amistad . Pero ellos son como enemigos , Todos los dias peliamos ... y uno se acostumbra a tratarlos a los madrazos , aunque yo se que eso nunca estara bien yo he intentado cambiar es que yo quiero cambiar . Pero es que vean yo siempre he sido buen hijo , Me iba bien el colegio, en la casa en todo . Aunque peleo con mis hermanos como cosa normal y yo de ellos ( mis padres ) no recibo lo suficiente asi como selos digo todos los dias. ¿ Acaso que me dan fuera del otro mundo ? . Nada pues me dan el colegio , comida , buena ropa , uno que otro gustico . el plan blackberry jajaja y no más . Por ejemplo nunca me dejan salir , no me tienen la suficiente confianza y pues eso es feo . Aunque yo se que no me la he ganado porque aveces me dicen que llegue de X fiesta a las 4 y no llego a dormir y obvio les da rabia . pero ultimamente no me dejan salir ni a cine .
 

Sangeorge

Nuevo usuario
Ene 6, 2009
1,359
Seguro que ellos le pagan el Blackberry pero usted no se digna en hacer una llamada a decirles que está bien y que se queda en tal lado. La confianza se gana compadre.
 

F22

Antiguo y Clásico
Abr 29, 2008
380
Hay gente que definitvamente no valora lo que tiene ..... yo llegué a pensar que lo estaban dejando morir de hambre o vistiendo arapos, que no le daban estudio ...... yo que sé. optra, lo que denota en sus comentarios es una total falta de madurez y gratitud.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,178
Que va , mis papas no son asi . Ojala tuviera un papá el cual fuera un amigo y me diera la suficiente confianza y amistad . Pero ellos son como enemigos , Todos los dias peliamos ... y uno se acostumbra a tratarlos a los madrazos , aunque yo se que eso nunca estara bien yo he intentado cambiar es que yo quiero cambiar . Pero es que vean yo siempre he sido buen hijo , Me iba bien el colegio, en la casa en todo . Aunque peleo con mis hermanos como cosa normal y yo de ellos ( mis padres ) no recibo lo suficiente asi como selos digo todos los dias. ¿ Acaso que me dan fuera del otro mundo ? . Nada pues me dan el colegio , comida , buena ropa , uno que otro gustico . el plan blackberry jajaja y no más . Por ejemplo nunca me dejan salir , no me tienen la suficiente confianza y pues eso es feo . Aunque yo se que no me la he ganado porque aveces me dicen que llegue de X fiesta a las 4 y no llego a dormir y obvio les da rabia . pero ultimamente no me dejan salir ni a cine .

Aquí usted mismo se está contestando sobre el por qué las cosas no funcionan con sus papás...aunque..y poniendo el dedo en la llaga, veo que ellos también tienen su parte en haberlo criado así....nada es gratuito cuando los hijos salen de esta manera
 

alejobet

El Patrón soy yo, la que manda es mi mujer.
Jun 3, 2010
1,937
no es porque me peguen, ni mucho menos, pero en la vida, me he dirigido a mis padres de esa manera, el respeto se gana, asì como el respeto se demuestra...
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Muy sorprendido con lo que leo. Espero que las cosas mejoren en su hogar. La familia es lo primero y lo mas importante, o lo es para mi... Muchos exitos.

OT: No conozco su situación por lo cual la respeto.
 

moon

Despegó motor
Ago 17, 2009
597
Muy sorprendido con lo que leo. Espero que las cosas mejoren en su hogar. La familia es lo primero y lo mas importante, o lo es para mi... Muchos exitos.

OT: No conozco su situación por lo cual la respeto.
X2 pero uyyyy nooo yo a mis padres los amooo y daria todo por ellos
un carro no es suficiente motivo como para tratar asi a los padres...aunqe se lo desesperante que es no tener carro..lo senti cuando me robaron mi lindo cj7...
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Lo triste es que le va a tocar darse cuenta realmente de las cagadas que está cometiendo por medio de un totazo duuuuuuuuuro.
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Esa forma suya de pensar en sus papas es una groseria.
Yo acepto que algunas veces me he pasado de altanero con mis papas y luego me arrepiento tan feo de eso porque son las personas a las que les debo lo que soy hoy en dia. Que creci en un hogar sano, me me han dado muchisimo gusto en lo que he querido, que me apoyan en todo, que me han dado buena educacion (agradezco y valoro tanto eso cada vez que veo todos esos chinos de hoy en dia todos maleducados y mal vestidos, o los emos, etc) y lo mas importante de todo es que me he ganado la confianza de ellos y gracias a eso no tengo ningun problema con ellos para nada (y asi ha sido desde hace varios años ya).
 

pepotte

Despegó motor
Feb 20, 2010
219
Y pensar que hubiese sido tan sencillo corregir al cagón este desde pequeñito, ahora les toca pagar psicólogo. No lo culpo, los hijos son fiel reflejo de sus padres.

Y lo pienso cada vez que veo culicagados de 3 años pegándole a los papás, haciendo pataletas por cualquier bobada (hoy es un helado, mañana un carro), tratando con irrespeto a todo el mundo (con la complicidad ciega de sus padres) y abusando de sus compañeritos.

No se necesita el castigo físico, sólo buen ejemplo y enseñarles con firmeza que hay límites y reglas que cumplir.

Saludos,

P.