Quejas y Lamentos

SEBAS GTI

Antiguo y Clásico
Jun 7, 2008
1,286
Mi lamento de este día es gracias a mi carro, odio decir esto pero la gente que tanto critica al Aveo tenia razón, mi carro a los 23 mil kmtrs empezó a molestar hace dos meses por que el motor se ahoga y no da arranque, ya me ha dejado tirado tres veces lo he llevado al concesionario, me lo arreglan y después de uno o dos mese sigue jodiendo a pesar de todas las maricadas que le han hecho a demás que han sido súper costosas. Fuera de esto tiene ruidos en el tren delantero y traquea al cruzar la dirección. Que desilusión y la verdad ya me siento encartado con este carro, ahora estoy pensando en venderlo y comprarme una camioneta o campero. Ahora entiendo que este carro fue exitoso en ventas pero por su presencia por que de esencia ES UNA PORQUERIA!
Pd: Ya me desahogué Gracias!

Sangeorge

Nuevo usuario
Ene 6, 2009
1,359
Alejobet: La empresa de seguridad tiene que iniciar la investigación y támbien responderlé por lo que sucedio con esos 2 vehiculos.

Sebas: A que concesionario lo lleva? Una vez el Optra 1.4 de mi hermano se ahogaba hasta que se apagaba y no prendía, lo llevo varias veces al concesionario. En una oportunidad le dijeron que la bomba de la gasolina y el la mando a cambiar, costó más de $1mll y apenas saco el carro a 5 cuadras volvio y jodío el carro, ahi se les emberracó y llamáron a ingenieros de Colmotores y resulto siendo un pinche sensor dañado. El hizo el reclamo por el cambio innecesario de la bomba de la gasolina, paso carta al concesionario y a Colmotores siendo esta la hora que ni responden ni nada.

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
amaneciò mi camioneta, con otro campero, desvalijados en el edificio donde vive mi mamà, radio, amplificador, dos parlantes, kit de carretera, herramientas, cinturones de seguridad, tapetes, aprte del daño de carteras, tablero y alarma... se puso denuncio...falta ver si el seguro alcanza a cubrir...que rabia tan ··"$)·%&·%&$·%/%$%!"·$·%&/%$&/$

La empresa de seguridad o administración del edificio TIENE que responder. Ellos tienen un seguro que por ley incluye este tipo de cosas.

A una tía le robaron un radio de su carro dentro de su mismo edificio, y obviamente le respondieron... demoradito, pero con eso. Quizás las cosas externas como kit de carretera o herramientas no, pero el arreglo de las piezas y el radio y eso, sí.

alejobet

El Patrón soy yo, la que manda es mi mujer.
Jun 3, 2010
1,941
la mia es una B2200, el otro es un montero v6, la admon dice que el seguro no CUBRE daños a vehiculos parqueados, mañana tengo cita con un fiscal de paz, para buscarle solucion a eso, pero por el valor de las cosas, creo que el seguro mio si alcanza a llegar al valor para el reclamo, no he tocado nada ni movido nada, para que lo vean ellos mismos.
el lìo, moral, para mi, es que mi papa es el presidente de la junta, me empute y maldije a toda la gente delante de èl, mejor dicho, me desahoguè...y luego, el dueño del montero, me contò lo del puesto de mi papà; ya la palabra estaba dicha.

Mauricio Castillo

Antiguo y Clásico
Mar 6, 2008
1,161

lisheng

Antiguo y Clásico
Ene 1, 2010
658
País de cafres, qué "justicia" tenemos... ojalá que a esta joyita ya la tengan chequeada para que le den su muenda (aprovechando que ya no tiene custodia policial):

http://www.canalrcnmsn.com/noticias/qued%C3%B3_en_libertad_presunto_asesino_atrapado_en_intensa_persecuci%C3%B3n

Que porquería de leyes, teniendo pruebas, involucra un muerto y ahora sale libre como si nada, que belleza.

Sera que al gobierno le sale mas barato mantener los asesinos y los ladrones fuera de las rejas que dentro de las rejas?

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Que porquería de leyes, teniendo pruebas, involucra un muerto y ahora sale libre como si nada, que belleza.

Sera que al gobierno le sale mas barato mantener los asesinos y los ladrones fuera de las rejas que dentro de las rejas?

Y es que ni con un video!!!! Lo de siempre...país de mierda...

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
Pero ¿para qué quieren legalizar la captura si está inconciente?

Da igual... Apenas se despierte/esté bien lo capturan y ya. Lo que pasa es que ya no va a ser una captura en flagrancia, pero para efectos del juicio y el debate probatorio, da lo mismo.

alejobet

El Patrón soy yo, la que manda es mi mujer.
Jun 3, 2010
1,941
hoy me comentan los policias que atendieron el llamado por robo, que si nosotros encontramos al ladròn, en plana flagrancia, lo detenemos en un cuarto util hasta que llegue la policia, lo llevan a la estacion, el encargado de impartir "justicia" lo puede liberar con la disculpa, "no lo agarrò la policia!"
Tambien me contaba de un caso, en otro parqueadero, con camaras de vigilancia, video incriminatorio, y la disculpa para liberarlo, "con ese color verde, no podemos saber si es o no, la persona detenida"

SEBAS GTI

Antiguo y Clásico
Jun 7, 2008
1,286
Alejobet: La empresa de seguridad tiene que iniciar la investigación y támbien responderlé por lo que sucedio con esos 2 vehiculos.

Sebas: A que concesionario lo lleva? Una vez el Optra 1.4 de mi hermano se ahogaba hasta que se apagaba y no prendía, lo llevo varias veces al concesionario. En una oportunidad le dijeron que la bomba de la gasolina y el la mando a cambiar, costó más de $1mll y apenas saco el carro a 5 cuadras volvio y jodío el carro, ahi se les emberracó y llamáron a ingenieros de Colmotores y resulto siendo un pinche sensor dañado. El hizo el reclamo por el cambio innecesario de la bomba de la gasolina, paso carta al concesionario y a Colmotores siendo esta la hora que ni responden ni nada.

Sangeorge: Yo lo llevo al concesionario donde lo compré AUTODENAR, lo que manifiestas sobre el sensor lo tendré en cuenta por que esa gente trata de sacarle plata a uno por todo y espero de verdad que sea ese el problema, ahora esta en el taller, pronto les comentaré que sucedió.Gracias!

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,731
Yo sé que la economía está jodida, que la gasolina (tras de ser mala) es bien cara y la gente no quiere arruinarse, pero ya estoy mamado que cada tema que se abre o cada pregunta que se hace siempre es "y cuánto es el consumo?", "ay, no, eso es mucho", "ay, pero eso es mucho para ese carro", "por qué a mí me consume más y a ti menos?", "ay, es que no sé qué", bla bla bla :-x Ya se vuelve mamón la misma maric...da todo el tiempo; hasta se vuelven aburridores todos los temas porque es lo mismo en todos. Joden hasta por el consumo de una bicicleta, qué mamera.

Ya. Tenía que sacarme eso. Me desahogué un poco.

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
Yo sé que la economía está jodida, que la gasolina (tras de ser mala) es bien cara y la gente no quiere arruinarse, pero ya estoy mamado que cada tema que se abre o cada pregunta que se hace siempre es "y cuánto es el consumo?", "ay, no, eso es mucho", "ay, pero eso es mucho para ese carro", "por qué a mí me consume más y a ti menos?", "ay, es que no sé qué", bla bla bla :-x Ya se vuelve mamón la misma maric...da todo el tiempo; hasta se vuelven aburridores todos los temas porque es lo mismo en todos. Joden hasta por el consumo de una bicicleta, qué mamera.

tiene toda la razón. :mrgreen:

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419

Deberían aprender de Xtrial :twisted:, que tanto se preucupó por el consumo, pero ya no le importa, se dió cuenta que aveces para tener un buen carro, toca sacrificar algunas cosas....

Saludos

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,214

Tiene razón, hoy están desatados con el temita del consumo :-?

Zoom-Zoom

Antiguo y Clásico
Abr 12, 2009
547
Yo me quejo de mis padres HPS bipolares , No se que estan esperando llevamos 1 mes sin carro , se van por un carro luego por otro y no compran nada , Tienen disponibles 34 millones ya en banco , mi madre es la que escoje el carro y lo que me da rabia es que ninguno le gusta ( Megane II , Mazda 3-6 , Corolla , Optra Advance , Entre otros ) . ya que le gustan son las camionetas de 100 pa´ arriba . Nada que hacer con ella . Creo que vive en un mundo subrealista . No se como hacerle entender que el carro se necesita ella aún no ve la necesidad ya que esta recien operada .no se si es que van a comprar el carro o es que nos vamos a quedar sin carro??? ahs .

En fin con mi carro es otro cuento aparte ese mi padre , si me lo dejo en limbo disque hasta diciembre :l

Saludos.

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,208
Yo me quejo de mis padres HPS bipolares , No se que estan esperando llevamos 1 mes sin carro , se van por un carro luego por otro y no compran nada , Tienen disponibles 34 millones ya en banco , mi madre es la que escoje el carro y lo que me da rabia es que ninguno le gusta ( Megane II , Mazda 3-6 , Corolla , Optra Advance , Entre otros ) . ya que le gustan son las camionetas de 100 pa´ arriba . Nada que hacer con ella . Creo que vive en un mundo subrealista . No se como hacerle entender que el carro se necesita ella aún no ve la necesidad ya que esta recien operada .no se si es que van a comprar el carro o es que nos vamos a quedar sin carro??? ahs .

En fin con mi carro es otro cuento aparte ese mi padre , si me lo dejo en limbo disque hasta diciembre :l

Saludos.

:eek::eek:....Yo a un hijo así no le daba carro pero nunca.....