Quejas y Lamentos

came

Antiguo y Clásico
Nov 15, 2009
503
Estrellarse con la vida es lo mejor que le podria pasar....esa pared si pega bien duro, pero te despierta y te hace crecer.
 

donwilliamn

Antiguo y Clásico
Ago 30, 2009
1,175
jummmm y yo que me venía a quejar que hoy me sacaron la leche en el gym y que no quiero volver por alla nunca… pero me toca por la rodilla…...
Desavenencias con los padres quien no las ha tenido? hasta en las mejores familias se ven pero ussshhhhh y mas usshhhhh tratar los papas así no me parece la forma más adecuada y menos en un sitio publico wow vos tenes problemas y serios.
Afortunadamente yo he contado con mi madre siempre y mucho mejor con tres madres pues siempre he vivido con mi tita y una tía y eso no lo cambio por absolutamente nada en este universo, el día que falte alguna de ellas será muyyy duro por el momento espero algún dia retribuir todos esos valores que me inculcaron con mis hijos cuando los halla pues creo que esa es la mejor profesión del mundo!!!!
Como dice alejo el totazo va a ser durísimo, y como decía mi abuelo ojo que la lengua castiga al culo!!!!
 

came

Antiguo y Clásico
Nov 15, 2009
503
Pasando a otro tema, me quiero queja put....mente, de que como es posible que tengo una motico Cripton 110, la verdad ando mas en ella que en el carro, se me venció el SOAT y cuesta 286.900 es el colmo una moto que vale 4 millones, o menos, vivo en una ciudad donde predominan las motos, hay motos como por ejemplo una C70 que por mucho costaran 800 mil pesos y meterle ese mundo de plata a un Soat? Entiendo que el alto costo es por la cantidad de accidentes, pero esa platica si me duele, mas cuando el SOAT anterior no me lo pidieron nunca! pero bueno es uno tan demalas que cualquier cosa pasa y lo agarran a uno sin ese papelito..me pone a pensar es que vale mas que el soat de mi carro que vale 40M.
Gracias ya me desahoguè, igual mañana a primera hora lo compro.
 

lucas1720

Antiguo y Clásico
Nov 16, 2009
163
Yo sé que la economía está jodida, que la gasolina (tras de ser mala) es bien cara y la gente no quiere arruinarse, pero ya estoy mamado que cada tema que se abre o cada pregunta que se hace siempre es "y cuánto es el consumo?", "ay, no, eso es mucho", "ay, pero eso es mucho para ese carro", "por qué a mí me consume más y a ti menos?", "ay, es que no sé qué", bla bla bla :-x Ya se vuelve mamón la misma maric...da todo el tiempo; hasta se vuelven aburridores todos los temas porque es lo mismo en todos. Joden hasta por el consumo de una bicicleta, qué mamera.

Ya. Tenía que sacarme eso. Me desahogué un poco.


De acuerdo con usted. Digamelo a mi que mi mazda 626 traga como un barco, pero tampoco como para tenerme en la ruina. Aunque sin medir proporciones lo que me consumo de mas en gasolina, otros lo pagaran en impuestos y en seguro.

Lastima que por ser tan viejito no lo puedo asegurar, ni modo

Optra hermano, el caso suyo es el mismo de un vecino mio. Trata como una porqueria a los papas, ellos le han dado todo, buen colegio, universidad, jamas le ha faltado nada. Al dia de hoy permanece como un zangano en la casa, graduado, sin trabajo, sin amigos, viviendo aun de los papas con 25 años. El dia que ellos falten ahi si va a saber lo que es bueno

Con el mayor de los respetos, como un dia le dije a el: Uno solo empieza a valorar las cosas cuando le toca comer m**rda para conseguirlas!
 

lisheng

Antiguo y Clásico
Ene 1, 2010
657
Yo me quejo de mis padres HPS bipolares , No se que estan esperando llevamos 1 mes sin carro , se van por un carro luego por otro y no compran nada , Tienen disponibles 34 millones ya en banco , mi madre es la que escoje el carro y lo que me da rabia es que ninguno le gusta ( Megane II , Mazda 3-6 , Corolla , Optra Advance , Entre otros ) . ya que le gustan son las camionetas de 100 pa´ arriba . Nada que hacer con ella . Creo que vive en un mundo subrealista . No se como hacerle entender que el carro se necesita ella aún no ve la necesidad ya que esta recien operada .no se si es que van a comprar el carro o es que nos vamos a quedar sin carro??? ahs .

En fin con mi carro es otro cuento aparte ese mi padre , si me lo dejo en limbo disque hasta diciembre :l


Saludos.

A tu edad ese actitud de malcriado es normal, con todo lo que te da tus padres yo estaría feliz a tu edad, cuando yo tenia tu edad yo mismo pagaba mis gustos, ellos solo me paga la universidad.

Desde que yo tenia 16 años le pedí dinero a mi papá para que me apoyara en un proyecto de importación y se negaron a apoyarme desde ese día no les volví a pedir un centavo.

Como dicen los compañeros del foro, los gustos de uno hay que sudarlos.
 

Sangeorge

Nuevo usuario
Ene 6, 2009
1,359
El tiempo lo dira, lo mejor es que recapacite acerca de sus actos y no le llegue la estrellada porque los remordimientos son aveces de por vida.
 

ojosdelince

Antiguo y Clásico
Feb 26, 2010
1,104
No se pero me acuerda mi tormentosa relacion con mis padres.

que le dean a uno cosas no es nada lo importante, es lo que no se puede comprar lo que mas se anhela de los padres....
yo si no jusgo a ninguna persona o de las partes involucradas porque no soy quien y porque no tengo suficientes elementos para hacerlo
ojala se mejore su situacion.......

a cambiarse el tena.....:ninja:
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,239
Pasando a otro tema, me quiero queja put....mente, de que como es posible que tengo una motico Cripton 110, la verdad ando mas en ella que en el carro, se me venció el SOAT y cuesta 286.900 es el colmo una moto que vale 4 millones, o menos, vivo en una ciudad donde predominan las motos, hay motos como por ejemplo una C70 que por mucho costaran 800 mil pesos y meterle ese mundo de plata a un Soat? Entiendo que el alto costo es por la cantidad de accidentes, pero esa platica si me duele, mas cuando el SOAT anterior no me lo pidieron nunca! pero bueno es uno tan demalas que cualquier cosa pasa y lo agarran a uno sin ese papelito..me pone a pensar es que vale mas que el soat de mi carro que vale 40M.
Gracias ya me desahoguè, igual mañana a primera hora lo compro.

El SOAT para las motos es caro (y debería serlo aún más) por algo denominado siniestralidad. Revise las estadísticas de accidentes que involucran a un motociclista y su comportamiento histórico... notará que los siniestros se han disparado en los últimos 5 años y no paran de crecer. Y profundizando un poco, encontrará que la mayoría de motociclistas accidentados maneja una moto de baja cilindrada (< 200 cc), justamente, las de menor precio.
 

jose maria

Antiguo y Clásico
Ene 17, 2010
2,226
El SOAT para las motos es caro (y debería serlo aún más) por algo denominado siniestralidad. Revise las estadísticas de accidentes que involucran a un motociclista y su comportamiento histórico... notará que los siniestros se han disparado en los últimos 5 años y no paran de crecer. Y profundizando un poco, encontrará que la mayoría de motociclistas accidentados maneja una moto de baja cilindrada (< 200 cc), justamente, las de menor precio.

Ummm, un lamento por creer que todos los motociclistas somos iguales.
Como si todos los conductores de autos fueramos iguales...
 

alejobet

El Patrón soy yo, la que manda es mi mujer.
Jun 3, 2010
1,937
yo me quejaba del SOAT, tanto del C10, como de una pequeña fr 80 que tuve, hasta que tuve un accidente bastante grave, y lo unico que tuve que pagar por cuenta mia, fue la droga, que solo pagan genericos, y yo queria de marca, 5 cirugìas, 12 dìa s de hospitalizaciòn, un año de fisioterapia...
ahi es donde uno paga lo que necesite...
p.s. sabiamos que el 50% del valor del SOAT...son impuestos?????
 

aespinalc

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2009
1,701
Ummm, un lamento por creer que todos los motociclistas somos iguales.
Como si todos los conductores de autos fueramos iguales...

sorry, pero aunque no todos sean iguales, a todos nos toca sufrirlos en la calle a diario... y aún no he visto el primero que se quede en su carril quietico en vez de meterse como un mico entre todos los carros...
 

came

Antiguo y Clásico
Nov 15, 2009
503
Si no ha visto el primero que se quede quieto en su carril es porque solamente esta pendiente de los que se atraviesan. Es verdad todo lo que se dice de los motociclistas, yo diría que el 90% son imprudentes, bueno, y mucha gente compra moto precisamente para evitar trancones, y pasarse entre los carros, eso si con el riesgo de ser arroyado (o arrollado?) o de ocasionarle un daño al algún carro que es muy común. Menos mal yo vivo en una ciudad pequeña, donde aun no existen los trancones y aunque si hay muchos accidentados da lástima decirlo pero se caen o se matan por guevones, pues no hay el tráfico que habría en una ciudad grande, y la mayoría de veces por no decir todas son imprudencias. Yo soy defensor de las motos, aunque tenemos carro, es un transporte económico, pero si estoy en desacuerdo de que se le entregue una moto al que sea, les cito un ejemplo personal, cuando yo compré mi primera moto, me la entregaron sin tener pase, siendo menor de edad, y peor aun yo no sabía manejar! Menos mal nunca aprendí con golpes, y pues como digo la mayoría creen que es un juguetico, pero es algo muy serio, como dice mi mamá: Ud. en una moto, es el bomper, la puerta etc. Y algo que me pareció curioso, uno se da cuenta de lo vulnerable que es en una moto, cuando maneja carro. Lo peor es que esos aparatos se están vendiendo mucho, creo que algún día les va a tocar hacer pico y placa…y para no alargarme más estoy muy de acuerdo con que hay mucha imprudencia de la mayoría motociclistas, pero no son todos…alguno que otro se salvará.

 

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
Pero PPGSM no está generalizando, está mostrando una estadística.

Generalizar sería decir que todos los motociclistas tienen moto de repartidor de pizzas y que se estrellan cada 3 días. Él lo que dice es que el grupo de alta accidentalidad está compuesto mayoritariamente por motos de baja cilindrada y que la tasa de siniestralidad es muy alta. Yo ahí no veo un prejuicio...
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,239
Parte del problema es ese, ¿cómo le venden una moto a alguien que no tiene licencia y si acaso sabe montar en bicicleta? Primero se gatea, luego se camina, ¿no?

Y siguiendo con el tema, me quejo de la poca o nula educación vial que tienen muchos motociclistas en Bogotá... ¿quién les dijo que pueden transitar por el carril izquierdo, sobrepasando vehículos POR EL LADO DEL CONDUCTOR cuando el tráfico se pone lento? ¿Está permitido que transiten por la mera mitad del carril izquierdo, a menos de 30 Km/h, entorpeciendo la movilidad? ¿Por qué "zigzaguean" entre el tráfico y pretenden avanzar a toda costa? ¿Por qué no respetan la cebra y la prelación de los peatones cuando el semáforo peatonal está en verde? ¿Por qué insisten en transportar objetos voluminosos?
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,703
Y siguiendo con el tema, me quejo de la poca o nula educación vial que tienen muchos motociclistas en Bogotá... ¿quién les dijo que pueden transitar por el carril izquierdo, sobrepasando vehículos POR EL LADO DEL CONDUCTOR cuando el tráfico se pone lento? ¿Está permitido que transiten por la mera mitad del carril izquierdo, a menos de 30 Km/h, entorpeciendo la movilidad? ¿Por qué "zigzaguean" entre el tráfico y pretenden avanzar a toda costa? ¿Por qué no respetan la cebra y la prelación de los peatones cuando el semáforo peatonal está en verde? ¿Por qué insisten en transportar objetos voluminosos?

Pero si ni los mismos policías de tránsito que van en moto respetan eso...

Hace poco iba en el carro con mi abuelo por la 127, enfrente de Audi, y como tienen cerrada una parte me fui a cambiar de carril hacia la izquierda, cuando veo por el retrovisor que aparece una moto de policía que venía rápido por pleno carril izquierdo. Para no bajármelo (ay, qué rico habría sido... :ninja: ) me volví rápido a mi carril, el tipo pasó, y le pité, y tras de todo va el grande hijueputa ese y me para y me pide papeles!! "Es que ud metió el cabrillazo para pegarme". Aaahhh!!!!???? "Tiene que aprender a manejar, a mirar por los espejos". En serio, me le reí en la cara, no estoy jodiendo. Y me dice, "no se ría que le está hablando un policía", entonces le contesté, "por eso mismo, ud debería saber que las motos deben ir por la DERECHA no por la izquierda". Viejo marica fue que no encontró razón para ponerme multa. Me dio una rabia, cabrones que no sirven pa ni mierda.
 

came

Antiguo y Clásico
Nov 15, 2009
503
Espero me entiendan lo que quiero decir, Porque será hay personas con un complejo de inferioridad y tal grado de envidia, que al ver que uno se compra un carro, o cualquier otra cosa empiezan a hacer comentarios sobre todo en el trabajo, como "ya se olvidó de los pobres", "le estás revolviendo al trabajo?", "creído" o "a uno que le toca andar a pie o en bicicleta", "porqué te compraste ese carro..? porque no te compraste un....." Yo he escuchado que los mazda no se que cosa...." , "cuanto te costo? como hiciste?". Bueno pues yo no tengo la culpa de que hallan personas que se conforman con tener el mismo trabajo durante 20 años, esperando solamente su jubilación sin preocuparse por crecer ni como persona ni como profesional...eso no es mi culpa dejen vivir tranquilos!!!!!

Gracias...
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Fresco came, como alguna vez le leí a un gran personaje relacionado a lo que yo hago: "El impuesto al éxito es la envidia".

Las actitudes de esas personas son una señal de que sus cosas van bien, no se preocupe.