Yo sé que la economía está jodida, que la gasolina (tras de ser mala) es bien cara y la gente no quiere arruinarse, pero ya estoy mamado que cada tema que se abre o cada pregunta que se hace siempre es "y cuánto es el consumo?", "ay, no, eso es mucho", "ay, pero eso es mucho para ese carro", "por qué a mí me consume más y a ti menos?", "ay, es que no sé qué", bla bla bla :-x Ya se vuelve mamón la misma maric...da todo el tiempo; hasta se vuelven aburridores todos los temas porque es lo mismo en todos. Joden hasta por el consumo de una bicicleta, qué mamera.
Ya. Tenía que sacarme eso. Me desahogué un poco.
Yo me quejo de mis padres HPS bipolares , No se que estan esperando llevamos 1 mes sin carro , se van por un carro luego por otro y no compran nada , Tienen disponibles 34 millones ya en banco , mi madre es la que escoje el carro y lo que me da rabia es que ninguno le gusta ( Megane II , Mazda 3-6 , Corolla , Optra Advance , Entre otros ) . ya que le gustan son las camionetas de 100 pa´ arriba . Nada que hacer con ella . Creo que vive en un mundo subrealista . No se como hacerle entender que el carro se necesita ella aún no ve la necesidad ya que esta recien operada .no se si es que van a comprar el carro o es que nos vamos a quedar sin carro??? ahs .
En fin con mi carro es otro cuento aparte ese mi padre , si me lo dejo en limbo disque hasta diciembre :l
Saludos.
Pasando a otro tema, me quiero queja put....mente, de que como es posible que tengo una motico Cripton 110, la verdad ando mas en ella que en el carro, se me venció el SOAT y cuesta 286.900 es el colmo una moto que vale 4 millones, o menos, vivo en una ciudad donde predominan las motos, hay motos como por ejemplo una C70 que por mucho costaran 800 mil pesos y meterle ese mundo de plata a un Soat? Entiendo que el alto costo es por la cantidad de accidentes, pero esa platica si me duele, mas cuando el SOAT anterior no me lo pidieron nunca! pero bueno es uno tan demalas que cualquier cosa pasa y lo agarran a uno sin ese papelito..me pone a pensar es que vale mas que el soat de mi carro que vale 40M.
Gracias ya me desahoguè, igual mañana a primera hora lo compro.
El SOAT para las motos es caro (y debería serlo aún más) por algo denominado siniestralidad. Revise las estadísticas de accidentes que involucran a un motociclista y su comportamiento histórico... notará que los siniestros se han disparado en los últimos 5 años y no paran de crecer. Y profundizando un poco, encontrará que la mayoría de motociclistas accidentados maneja una moto de baja cilindrada (< 200 cc), justamente, las de menor precio.
Ummm, un lamento por creer que todos los motociclistas somos iguales.
Como si todos los conductores de autos fueramos iguales...
Y siguiendo con el tema, me quejo de la poca o nula educación vial que tienen muchos motociclistas en Bogotá... ¿quién les dijo que pueden transitar por el carril izquierdo, sobrepasando vehículos POR EL LADO DEL CONDUCTOR cuando el tráfico se pone lento? ¿Está permitido que transiten por la mera mitad del carril izquierdo, a menos de 30 Km/h, entorpeciendo la movilidad? ¿Por qué "zigzaguean" entre el tráfico y pretenden avanzar a toda costa? ¿Por qué no respetan la cebra y la prelación de los peatones cuando el semáforo peatonal está en verde? ¿Por qué insisten en transportar objetos voluminosos?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: