osea que no estaban hablando "pajarilla" y de la buena
Profe Mandrea, tengo aun una inquietud sobre si es mejor el EKO Taxi II o Star de la JAC. ¿Cual crees puede ser mejor opcion en Barranquilla? ¿Definitivamente es mejor comprar el chino y "Japonisarlo"? Es decir, a medida que se dañe algo cambiarlo por su igual Japones.
yo tambien lo vi en el concesionario,y he visto varios rodando, parece un buen carro, da mucha confianzaYo lo cotice,25' full equipo... pareciese ser buena opción, pero claro, uno nuca sabe
Hola mandrea y a todos los usuarios, qué tal?
Mi nombre es David, soy de Bogotá y tengo un dilema. No me decido entre un Huyndai i10 (2012) y un JAC a137 (conocido como Veloce, y del año 2012). Este JAC es "full equipo", cilindrada 1332cc, con 97.9 caballos de fuerza, bien equipado con todos los lujos, y bastante convincente. Precio: 25'490.000. El que le compite es un i10 con la cilindrada de 1089cc, 65 caballos de fuerza, sin tanta cosa, pero también dicen que es "full equipo". Precio: 24'590.000. Se nota que el JAC se lo lleva en cuanto a fuerza y velocidad, pero mi duda es que ésta marca es china (lo digo por el estereotipo que se le tiene a los productos chinos y hablo de una inversión de varios millones de pesos), dándome una garantía de 2 años o 40.000km; el Huyndai es coreano (y en Colombia ya es una marca tradicional), y me da una garantía de 5 años o 100.000km. He leído toda la discusión del JAC, y quisiera que me aconsejaran. Escribo esto en la discusión para que tanto Ud. como todos los usuarios interesados me puedan sacar del dilema. En una pregunta concreta: Puedo confiar en el JAC o me voy por el Huyndai? :-?
¡Muchas gracias de antemano a todos!
Cordialmente,
David.
reporte del JAC veloce taxi de 1 a 10:
mecánicamente 10
tiene hasta bugubias punta de platino
cuestión de frenos 10
estabilidad 10
seguridad sin problemas,se activan los bloqueos
cuando llega a 40Km 10
pintura ,sin problemas 10
desajuste normal para ser un taxi con mas de 40K
tablero y puertas están perfectos, deterioro normal del lado derecho
trasero es el que mas sufre
partes eléctricas :bloqueo,vidrios,sensor de reversa,luces,alternador ,arranque
les pongo un 10
Ahora pongo lo que me salio defectuoso:
las farolas no están opacas ni mucho menos
están como el primer día PERO
se esta astillando la del lado derecho por el calor creo yo
no se nota, pero me dejo triste triste un 2
En almotores acá en Cali es buena la atención
El agencia miento por KIa para que pero bien
Ese anacrónico Logan, con su diseño bizarro, es mucho mejor carro de lo que imagina.
Estereotipo poco aterrizado.
No se vara y tiene espacio interior. Nunca dije que fuera mal carro. y que es anacrònico no es estereotipo. Su diseño es de tesis de pregrado en el área. Aún así, puede haber gente a la que le gusta, o gente que no está convencida, pero lo prefiere por otras ventajas comparativas. El motor es de tecnología entrada en años, tanto asì que al sandero, para "actualizarlo" en la versión GT Line, le pusieron el motor del CLIO. La vanguardia de Renault. ¿¿Es estereotipo que ese motor (me refiero al "actualizado" Twincam 1.6 de 110 HP, ni se diga del 8 válvulas) es de una generación anterior al del FF o el i25???? Dejemos la sensibilidad, que creo que ninguna marca nos paga a nosotros por opinar. O sí?? Me impresiona a veces el tipo de reacciones ante ciertos comentarios que cuestionan los lugares comunes del foro.
Ahora, volviendo al tema, que el motor del Veloce tambièn es de tecnología Mitsubishi vieja, sin duda. Por eso y por otras razones como mano de obra regalada y grandes volúmenes de producción para satisfacer mercado interno en China, vale 5' menos que el logan, y este a su vez 9' menos que el FF o el i25.
Para recomendarle al forista que preguntò, pida prueba de manejo de JAC, pregunte a taxistas, el tema de disponibilidad de repuestos también es importante, y decida. Para congraciarme, revise tambièn el logan, tiene una buena relación precio / producto
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: