RAM

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,189
Yo la compraría para:

1. Espichar taxis
2. Llevar a Ralph
3. Pico y placa

:D


jajajajajajaja

MUY BUENOOOOO ---- espichar taxis!!!!:D

No compiten en segmento definitivamente , pero llegan al mismo rango de precios, entonces al comprador le toca elegir: deseo despilfarrar mi plata en gasolina o prefiero una camioneta racional.
Y es que el precio al que llegan es muy racional por su procedencia mexicana, pero el ahorro llega hasta hay, se acaba desde el primer dia con la fctura de la gasolina, una version diesel seria mas viable,aunque el consumo que da la prueba de auto y clasicos es razonable para semejante motor, sigue siendo una factura alta.25 KPG aprox.
El otro inconveniente de estos carros es el tamaño no cabe en cualquier garaje y parquear en ciertos lugares mientras se acostumbra es complicado.
Y es que aqui en Colombia los que compran esas camionetas rara vez la compran para trabajar.
huy si.... lo del tamaño para parquear es muy válido.... si el bora casi ni cabe en el parqueadero del edificio... ese mastodonte tocaría parquearlo en la cancha de baloncesto!!!!!:razz:
 

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
Pues debieron traer la Diesel primero...aunque era mejor idea importar la Dakota, se les olvida que a los representantes de Chrysler en Colombia que esto no es Venezuela donde la gasolina no pasa de 600 pesos el galón y en los parqueaderos hay espacio sufuciente para parquear un mastodonte de esos.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,154
Al parecer, las ventas han superado las expectativas de Chrysler Colombia.

Las versiones nuevas son interesantes. La SLT tiene un buen equipamiento, pero la Laramie es el tope de la línea en Estados Unidos. La SLT Diesel es una bestia, con motor Cummins 6.7L de 6 cilindros: 350 HP y 650 lb-ft de torque (vs. 400 lb-ft del HEMI).

Le quedará difícil competir a la F-150 en su configuración actual.

¿Por qué no traer la Dakota? Porque es ensamblada en Estados Unidos, no en México. Al final, costaría lo mismo que la Ram. Además, es probable que el interés de los importadores en el corto sea posicionarse en el nicho de mercado de pick-ups full size (oferta de modelos muy reducida), aprovechando que pueden ofrecer productos completos a precios competitivos.
 

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
¿Por qué no traer la Dakota? Porque es ensamblada en Estados Unidos, no en México. Al final, costaría lo mismo que la Ram. Además, es probable que el interés de los importadores en el corto sea posicionarse en el nicho de mercado de pick-ups full size (oferta de modelos muy reducida), aprovechando que pueden ofrecer productos completos a precios competitivos.

Jejeje, si yo se que la Dakota es producida en Estados Unidos y el precio sería similar a la RAM, siempre y cuando sea la versión SLT 4x4 con motor V8, pero tendría mas ventas por sus multiples ventajas y seria una fuerte competidora frente a la DMax de Chevrolet, la Hilux de Toyota, la Navara de Nissan, la Ranger de Ford y la BT-50 de Mazda entre otras, aunque según rumores la Dakota parece que la van a descontinuar el próximo año.
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Jejeje, si yo se que la Dakota es producida en Estados Unidos y el precio sería similar a la RAM, siempre y cuando sea la versión SLT 4x4 con motor V8, pero tendría mas ventas por sus multiples ventajas y seria una fuerte competidora frente a la DMax de Chevrolet, la Hilux de Toyota, la Navara de Nissan, la Ranger de Ford y la BT-50 de Mazda entre otras, aunque según rumores la Dakota parece que la van a descontinuar el próximo año.

Ya que hablan de la Dakota y su posible salida del mercado, este modelo hace parte de la marca Dodge o RAM???
 

AZYTRES

Usuario
Nov 12, 2008
50
en la pagina de ram colombia parecen listadas las 1500 no aparece precio, pero si especificaciones, alguien sabe algo de precios o si estaran para el salon?
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,701
¿Qué tal con la nueva caja? ¿Se nota la mejora?


Rebaja los cambios rápido y la aceleración es TREMENDA; hacer sobrepasos en carretera es una delicia. Pero claro, con un V8 5.7 litros de 395 caballos era de esperarse, jeje. Lo otro que me gustó mucho fue el interior: muy cómodo en los puestos laterales (tuve la desgracia de tener que viajar cerca de dos horas en el puesto central y cuando me bajé casi no me puedo parar de lo dormidas y entumidas que tenía las piernas), buenos materiales y un ensamble muy bueno. Eso sí habría que ver qué tan duro le da el tiempo; la que me tocó a mí ni siquiera tenía matrícula y apenas dos cifras en el odómetro.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM