Ese consumo es muy optimista, si mi Edge que es 3500 c.c V6 me hace de 18 a 21 km/g en ciudad, una Ram que va a hacer eso.
0 sea que el motor de la Edge es muy ineficiente. Si mal no estoy en este foro le hicieron la prueba a la ram diesel y tuvo un promedio de 20km/g.
Pd: No estoy muy seguro si fue en este foro que lo lei.
No sabia que este modelo se vende con el escudo RAM
RAM 750
WhaaaaaaaaaaatNo sabia que este modelo se vende con el escudo RAM
RAM 750
Para obtener unos ingresos adicionales, a veces hago unos textos corporativos para una revista de Chrysler del grupo editorial y de cuando en cuando me pasan algún carro interesante. Me dice el Director de dicha revista "Manuel, bajemos a recoger unas Ram, te vas a ir para atrás cuando las veas... yo no lo podía creer y hasta pensé que era un error". Claro, yo ya me imaginaba una cosa aún más grande que una Power Wagon o algún monstruo con "doble pacha" atrás, otro de esos burros que a duras penas caben en el garaje de la casa... pero no, al bajar efectivamente casi me voy "de pa' trás" cuando vi esto.
Hombre, la Strada no es para nada un mal producto en su segmento... pero esto no sé si esta sea la maniobra correcta, no están siendo honestos con ellos mismos.
24km/g y en carretera 29
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: