Rangos Automóviles Colombia

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Buen ojo, Patojo (en verso y sin esfuerzo). Será estar pendientes a cuando llegue ese bonito número a nuestro foro.
 

Carlos Bautista

Antiguo y Clásico
Feb 23, 2010
1,819
Ojalá no vaya a ser un troll o un boot o un spammer o un vendedor...

Impresionante número, a estas alturas creo que la página está entre al menos las 3 primeras referencias automovilísticas en Colombia, y creo que por contenidos y calidad supera a Motor..., tal vez falta mayor cantidad de análisis... de todas formas el nivel destaca (inclusive en el foro, que generalmente es el talón de aquiles de las páginas de este tipo)...

Por cierto, ¿hay manera de cambiar el nombre de usuario?
 

Patojo01

Antiguo y Clásico
Feb 9, 2008
1,013
Buen ojo, Patojo (en verso y sin esfuerzo). Será estar pendientes a cuando llegue ese bonito número a nuestro foro.
El usuario 10000
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1368065162540.png
    uploadfromtaptalk1368065162540.png
    172 KB · Visitas: 267

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,737
Una pregunta, como hago para cambiar el mensaje "antiguo y clasico" por el de "llanero solitario"?
 

Julian David

Usuario
May 25, 2013
21
Sin animo de ser conflictivo "me parece desagradable" que incluso hasta en el Internet se pretenda crear clases o rangos. Aquí todos somos lectores, que por intermedio de la opinión de otro lector que ya compro X vehículo, nos comparte sus opiniones así sean objetivas o subjetivas. Pues como sabemos todos no se puede confiar en los asesores de los concesionarios eso si aclaro que algunos son muy correctos, "pero son pocos" El responsable de esta excelente idea, mil felicitaciones y gracias, que bueno que cada lector pudieramos tener la oportunidad de ingresar desde la pagina inicial a investigar sobre cada marca. Pues hasta el momento no he encontrado como hacerlo y ayer termine incomodando a los lectores del kia korp o algo asi yo solo se del kia forte y los que muestran en la pagina web de KIA
 

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
Sin animo de ser conflictivo "me parece desagradable" que incluso hasta en el Internet se pretenda crear clases o rangos. Aquí todos somos lectores, que por intermedio de la opinión de otro lector que ya compro X vehículo, nos comparte sus opiniones así sean objetivas o subjetivas. Pues como sabemos todos no se puede confiar en los asesores de los concesionarios eso si aclaro que algunos son muy correctos, "pero son pocos" El responsable de esta excelente idea, mil felicitaciones y gracias, que bueno que cada lector pudieramos tener la oportunidad de ingresar desde la pagina inicial a investigar sobre cada marca. Pues hasta el momento no he encontrado como hacerlo y ayer termine incomodando a los lectores del kia korp o algo asi yo solo se del kia forte y los que muestran en la pagina web de KIA
Los rangos se dan po la antiguedad y actividad en el foro y son personaliZables, y no tienen ninguna funcion extra diferente entrw los rangos es simplnte un nombre y ya, no me parece para empezar una discusion.
Por otro lado bien por el foro que cada vez se esta haciendo mas reconocido a nivel nacional, ojala siga asi y no pierda la objetividad
 

armellaj

Lord Germapanese
Jul 5, 2011
1,400
Quería pedirle a los administradores que en mi rango después del "Antiguo y Clásico" apareciera "Germapanese", le he tirado cabeza y bueno ya que mis carros preferidos son los alemanes y japoneses, además que trabajo con una marca alemana y soy propietario de uno de marca japonesa, creo que definiría mi gusto :).

Me autocito para agradecerles por mi nuevo rango. :)