funciona acercarse y tomar un poco de la espuma del shampoo y olerla. Los shampoos automotrices tienen olores característicos, al igual que el Fab y los que cita.¿Es una garantía que los lavaderos que usan espuma (la que sale de manguera), no usan jabones como FAB o jabones que no son para vehìculo?
Hay un sitio cerca a mi casa que atienden bien, las instalaciones son bien, los precios estàn bien, pero me da una desconfianza con la espuma.. no se que tipo de jabon pueda ser..
¿Es una garantía que los lavaderos que usan espuma (la que sale de manguera), no usan jabones como FAB o jabones que no son para vehìculo?
Hay un sitio cerca a mi casa que atienden bien, las instalaciones son bien, los precios estàn bien, pero me da una desconfianza con la espuma.. no se que tipo de jabon pueda ser..
Detergente con shampue es lo que usan por eso hace tanta espuma, hagalo en casa revuelva esos dos elementos y vera el resultado, por eso es mejor lavar el carrito uno mismo usando los productos adecuados.La única garantía es ver que jabón usan o olerlo como dicen, en un lavadero de la 170 subiendo a la 7a lleve un carro viejito a lavar (por afán) y tenían el tarro de jabón marca Bonaropa del D1 encima del tanque de la maquina espumadora y vi como el encargado le ponía de ese, no volví a ese lavadero y que pesar de los carros que llevan a lavar a ese lugar.
Srs, ayer compré este producto meguiar para la cojineria en cuero del carro, desde que lo tengo lo único que le he hecho a la cojinería es pasarle una microfibra limpia y húmeda siempre que lo lavo. Alguien recomienda un paso antes de aplicar este producto?? como un pretratamiento? como limpiar con un jabón ó algo así? He visto videos que le echan cepillo pero no sé. Saludos.
Ver el archivos adjunto 106836
Complicado compañero, yo lo busque y por ningún lado; es incluso difícil de encontrar en otros países, acá en Colombia me fue imposible.Buenas tardes a todos.
Deseo saber sobre este producto en colombia. paint defender de 3m. Alguien lo ha utilizado y en donde podría adquirirlo o aplicarlo , estoy necesitando ayuda para que mi vehículo no se manche ya que todo el día esta al aire libre solo en la noche queda bajo techo , que me podrían recomendar?
bueno depende de su presupuesto pues yo estoy por comprar un ceramico con garantía de 5 ańos . si le interesa hableme por mp y le cuento y vamos por la mitadBuenas tardes a todos.
Deseo saber sobre este producto en colombia. paint defender de 3m. Alguien lo ha utilizado y en donde podría adquirirlo o aplicarlo , estoy necesitando ayuda para que mi vehículo no se manche ya que todo el día esta al aire libre solo en la noche queda bajo techo , que me podrían recomendar?
Cuando es reciente la mancha de concreto, puedes aplicar vinagre en spray e inmediatamente ablanda el concreto, entonces lo retiras con agua para no rayar la pintura. Eso si, toca limpiar rápidamente para que el vinagre no ataque la pintura. Estas a tiempo de hacerlo.Buenas tardes, esta mañana pasaba por una construcción justo cuando el camión del concreto descargaba y cayeron en el carro múltiples gotas de cemento, para cuándo puede parar a revisar ya el concreto estaba fraguado, alguna sugerencia para retirarlo sin dañar la pintura?
Yo iba ahí seguido y no volví precisamente por eso, el servicio al cliente deja mucho que desear. Me dio la impresión que si uno no va en Mercho o similares ni lo voltean a ver.Buenos dias. Hoy fui a probar Duster salitre. Siempre voy a Detailing Bros pero por cuestiones de tiempo no podía ir. Me gustó el horario. Porque a las 7:30 am ya están lavando carros. Le hice enjuague pro. El lavado no es malo. Pero tampoco es muy especial. La amabilidad nada que ver. Todavía estoy esperando que me contesten el saludo. Por otro lado tengo un golf SW y me cobraron como camioneta [emoji36][emoji36]. En general no es una mala opción. Pero por el precio si hay opciones mejores. Por ahora no volveré. Aclaro que ya me habían advertido que la sede de salitre no es muy buena. En una próxima ocasión probaré la sede del norte.
Enviado desde mi HUAWEI KII-L23 mediante Tapatalk
Hola. Se conseguía en algunos Homecenter. Pero esa gente ofrece los productos un mes y después desaparecen. Yo compré allá un shampoo turtle wax buenísimo pero no se volvió a conseguir.Muchachos, por acá se consigue éste producto??
Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
Muchachos, por acá se consigue éste producto??
Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
Vea que coincidencia,.que más tarde voy a un Homesentry, lo probaré y contaré cómo me fue con el porque le ví una mancha a la farola izquierda y no le quitó con nada.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: