Bueno, pues me arriesgue a comprarla, el asunto es que es mi vivienda permanente, no vivo en arriendo, mi caso es el siguiente y por lo cual no me pondrian problema:
-El parqueadero como comente es semi descubierto y queda en el respaldo del edificio, los unicos con acceso a ese parqueadero somos 3 propietarios..
-No queda en un acceso comun, el que si tiene acceso comun y con visibilidad es el parqueadero principal del 98% restante de los demas propietarios.
-Mi zona de parqueadero tiene mitad cubiera por la fachada del edificio, al analizar las medidas de la Carpa (2mts de ancho, 3mts de profundo y 2,40m de alto, yo ya baje y queda excelente dentro de mi zona de parqueadero, con la ventaja de que puedo jugar con lo profundo de mi parqueadero, ya que si me ponen problema puedo mover al fondo la carpa, no afecto a nadie, ya que yo colindo con la parte de atras con muro, a mi derecha con una columna que me separa del parqueadero del vecino (eso es bueno de la columna porque no me van a golpear el carro, a mi izquierda con pared.
-Tampoco voy a dejar los 3mts de largo de la carpa expuestos, solamente serian 1.5mts o la diferencia que taparia el vehiculo, tambien pienso que la carpa se ve como enclenque, pero por eso mismo no la dejo totalmente expuesta, solamente la mitad, atras la reforzaria.
Les quedo debiendo la foto de mi zona de parqueadero actual y pues esperar a ver que me dicen, de igual no se arriesga mucho, la carpita vale 85.000 y amerita el intento, asi gane 5 cms mas de espacio cubierto el vehiculo se jode menos, ya que la otra opcion seria techar la zona, pero eso si es mas heavy aun, porque requiere tocar estructuralmente el edificio respetando la arquitectura y toca presentar la propuesta en la asamblea de co propietarios y tener visto bueno, de igual forma ese arreglo es muchiiiisimo mas costoso.
PD: asi mismo en la actualidad la camioneta esta un tris poco (medio metro) fuera de la zona de parking porque es muy jetona, por el momento no me han jodido por eso, es que esos parqueaderos de ahora son hechos para spark y picanto XD
PD2: Adicional uno tendria que saber argumentar los por que de colocar la carpa, si usted informo a la administracion de que estan cayendo objetos o que hay un hecho que podria afectar el vehiculo (pej, la ceniza de los fumadores de los apartamentos superiores, residuos de matas, salpicaduras del lavado de balcones con disolventes, etc etc), entonces uno deja el precedente de que si algo le pasa al carro deben responder los co propietarios de la zona que se ubican sobre el puesto del carro, si estan en disposicion de pagar latoneria y pintura cuando se evidencie que le pase algo pues yo me relajo, porque es plata que no sale de mi bolsillo.
Edit: @Sledge Hammer Ya llego (super rapido, en 4 horas ya lo tenia en mis manos y ya lo arme e instale, una punta la amarre con una piola (incluidas) a la columna, la otra si toca en la parte de ladrillo una puntillita y piola, lo chevere es que tiene como unas sujeciones en la parte de arriba asi que bien por ese lado, esto toca hacerlo porque si se ve como suceptible a vientos fuertes, la cubierta si es de como de costal pero eso es mejor a nada (les estare contando si me dice algo la administracion jijiji)
Ver el archivos adjunto 129145
Ver el archivos adjunto 129146