Al Logan todavía no se lo he lavado, por que tiene un aviso que advierte de no hacerlo con agua a presión o vapor. Además en el concesionario me dijeron que NO lo lavara. Al corsa se lo lavaba con desengrasante y agua sin presión para sacar el producto. Eso lo mantenía bien, parecía nuevo, y nunca le pasó nada. Claro, hay que tapar lo que hay que tapar.
Lo que si está claro es que la lavada con acpm u otro producto similar, daña los cauchos, empaques, cables, etc.
Una vez leí que esa era una costumbre bien Colombiana, y que era mejor no lavarlo nunca. Creo que sería la cag.. tener un motor vuelto m.. lleno de mugre.Yo lo seguiré lavando, por ahora en el concesionario para que ellos respondan, je, je...
Lo que si está claro es que la lavada con acpm u otro producto similar, daña los cauchos, empaques, cables, etc.
Una vez leí que esa era una costumbre bien Colombiana, y que era mejor no lavarlo nunca. Creo que sería la cag.. tener un motor vuelto m.. lleno de mugre.Yo lo seguiré lavando, por ahora en el concesionario para que ellos respondan, je, je...