si ya me llego el correo pero Villavicencio no esta dentro de las ciudades de entrega tocará esperar que salga al mercado
gracias por el dato, ire el fin de semana. Espectacular todo, hasta el R4Hola a todos les comparto las fotos de la primera estructura hecha con el Estralandia de 402 piezas, los invito a que compartan las fotos de sus casas, edificios y figuras que armen en este post. Saludos
Ver el archivos adjunto 120983
Ver el archivos adjunto 120982
Ver el archivos adjunto 120984
fersal hoy ya salio a la venta en todas las tiendas Estra del país dejaron los mismos precios de la preventa por lo cual no tendrá que comparlo mas costoso.
gracias por el dato, ire el fin de semana. Espectacular todo, hasta el R4
Hola a todos les comparto las fotos de la primera estructura hecha con el Estralandia de 402 piezas, los invito a que compartan las fotos de sus casas, edificios y figuras que armen en este post. Saludos
Ver el archivos adjunto 120983
Ver el archivos adjunto 120982
Ver el archivos adjunto 120984
fersal hoy ya salio a la venta en todas las tiendas Estra del país dejaron los mismos precios de la preventa por lo cual no tendrá que comprarlo mas costoso.
Juemadre hasta ahora me entero que este juego volvió a salir, tuve uno de niño pero las fichas eran de colores, siempre quise el clásico rojo con blanco. Sera que un hombre de 37 años no se ve muy "infantil" armando casitas de estralandia? jajaja, ya le quiero ver la cara a mi esposa si consigo el juego.
Le toca en una tienda física Estra o en un Éxito, porque ya están agotados en web los juegos grandes:
https://www.estra.com/?utm_source=emBlue&utm_medium=email&utm_campaign=10-Noviembre 2019&utm_content=Black Comunicacion--★Estamos de Black Week! Aprovéchalo para renovar★&utm_term=multiple--7--none--60-70--ENVIO SIMPLE&embtrk=bh1g-R-24551771-R-:d7en-R-be:dj9
En la pagina del Exito no lo tienen, será buscarlo en la tienda Estra de Niza a ver si tengo suerte...
Investigando veo que no trae la puerta de garaje ni ventanas acrílicas, las sacaran despues?
Migueliño, la pregunta es si mas adelante venderán solo las fichas faltantes o sacaran otro kit con las fichas faltantes incluidas, porque si es así mejor espero que saquen un kit completo
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: