El mío también era de colores, hasta dónde recuerdo se llamaba armotodo o armatodo y lo fabricaba otra compañía como competencia al estralandia.Juemadre hasta ahora me entero que este juego volvió a salir, tuve uno de niño pero las fichas eran de colores, siempre quise el clásico rojo con blanco. Sera que un hombre de 37 años no se ve muy "infantil" armando casitas de estralandia? jajaja, ya le quiero ver la cara a mi esposa si consigo el juego.
Fallecio la vocalista del duo Roxette producto de un cancer.
https://www.eltiempo.com/cultura/musica-y-libros/murio-marie-fredriksson-cantante-de-roxette-442116Fallecio la vocalista del duo Roxette producto de un cancer.
Recuerdo mucho de esa serie la magistral actuación de Waldo Urrego:Dudo mucho que la versión 2020 de la serie (porque la daban únicamente los viernes de 8:30 p.m. a 9:30 p.m.) tenga la misma crudeza y arrojo de la original. Atreverse a mostrar tan abiertamente a traquetos, corruptos y sicarios en pleno 1988-1989, con lo que pasaba en el país... ¿quiénes serán los nuevos Don Delio, El Chacho y la "fauna" del taller mecánico, si acaso vuelven a aparecer?
Que se hizo esa actriz? hace rato no la veo en las pantallas.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: