Recuerdos de los 80's

Migueliño

Antiguo y Clásico
Nov 13, 2013
11,471
241143890_574556223962174_3573755771815634166_n.jpg
 

matador_07

Antiguo y Clásico
Jul 18, 2014
414
de las películas mas conocidas donde estuvo esta Gremlins entre otras

Ver el archivos adjunto 132557


Ver el archivos adjunto 132556
Yo tambien iba a preguntar cual era esa actriz, y a que peli pertenece la segunda imagen.

No se, por mi lado quitaria a Kelly McGillis y Kim Basinger (aunque entenderia que para esa epoca todo el mundo estaba loco por ella) y pondria a Demi Moore, Jennifer Connelly, Carole Bouquet

Por cierto, hace como dos años vi una foto de Kelly McGillis y esta super old pero mal mal, esta mejor conservado Tom Cruise.
 

faguilar

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
850
Yo tambien iba a preguntar cual era esa actriz, y a que peli pertenece la segunda imagen.

No se, por mi lado quitaria a Kelly McGillis y Kim Basinger (aunque entenderia que para esa epoca todo el mundo estaba loco por ella) y pondria a Demi Moore, Jennifer Connelly, Carole Bouquet

Por cierto, hace como dos años vi una foto de Kelly McGillis y esta super old pero mal mal, esta mejor conservado Tom Cruise.
1631032370742.png


Y Kim Basinger, esta mas acabada que la semana pasada
 

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,397
Yo tambien iba a preguntar cual era esa actriz, y a que peli pertenece la segunda imagen.

No se, por mi lado quitaria a Kelly McGillis y Kim Basinger (aunque entenderia que para esa epoca todo el mundo estaba loco por ella) y pondria a Demi Moore, Jennifer Connelly, Carole Bouquet

Por cierto, hace como dos años vi una foto de Kelly McGillis y esta super old pero mal mal, esta mejor conservado Tom Cruise.

En primer lugar... y mas despues de ver el video:
 
  • Me gusta
Reacciones: Migueliño

matador_07

Antiguo y Clásico
Jul 18, 2014
414
En primer lugar... y mas despues de ver el video:
Jennifer Connelly en esa pelicula estaba tremenda, estaba en su punto en esa pelicula de Career Opportunities...creo que ella tuvo tambien una escena de topless en una pelicula, no recuerdo cual...pero al caso, esa mujer es una divinidad...por el bien de la existencia humana deberian extraer su ADN y en el futuro cuando sea etica la clonacion hacer lo suyo.
 
Última edición: