Phoebe Cates
Yo tambien iba a preguntar cual era esa actriz, y a que peli pertenece la segunda imagen.de las películas mas conocidas donde estuvo esta Gremlins entre otras
Ver el archivos adjunto 132557
Ver el archivos adjunto 132556
Yo tambien iba a preguntar cual era esa actriz, y a que peli pertenece la segunda imagen.
No se, por mi lado quitaria a Kelly McGillis y Kim Basinger (aunque entenderia que para esa epoca todo el mundo estaba loco por ella) y pondria a Demi Moore, Jennifer Connelly, Carole Bouquet
Por cierto, hace como dos años vi una foto de Kelly McGillis y esta super old pero mal mal, esta mejor conservado Tom Cruise.
Yo tambien iba a preguntar cual era esa actriz, y a que peli pertenece la segunda imagen.
No se, por mi lado quitaria a Kelly McGillis y Kim Basinger (aunque entenderia que para esa epoca todo el mundo estaba loco por ella) y pondria a Demi Moore, Jennifer Connelly, Carole Bouquet
Por cierto, hace como dos años vi una foto de Kelly McGillis y esta super old pero mal mal, esta mejor conservado Tom Cruise.
Jennifer Connelly en esa pelicula estaba tremenda, estaba en su punto en esa pelicula de Career Opportunities...creo que ella tuvo tambien una escena de topless en una pelicula, no recuerdo cual...pero al caso, esa mujer es una divinidad...por el bien de la existencia humana deberian extraer su ADN y en el futuro cuando sea etica la clonacion hacer lo suyo.En primer lugar... y mas despues de ver el video:
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: