-Por que el ferrari que se encuentra al pie de la hermosa dama tiene en la parte del frente como un spoiler(?) tapando las luces? que proposito tiene esa parte?
Hola matador_07 es un Lamborghini Countach hasta donde se se utilizo asi por normativa en Estados Unidos el modelo de la película The Cannonball de 1981 lo tenía Saludos-Por que el ferrari que se encuentra al pie de la hermosa dama tiene en la parte del frente como un spoiler(?) tapando las luces? que proposito tiene esa parte?
-Mis padres tenian ese betamax, recuerdo que la primera pelicula que me vi fue la de duro de matar 2.
Gracias por el dato, disculpa la confusion, pense que era un Ferrari TestarossaHola matador_07 es un Lamborghini Countach hasta donde se se utilizo asi por normativa en Estados Unidos el modelo de la película The Cannonball de 1981 lo tenía Saludos
Ver el archivos adjunto 133127
El 99% de las veces se jugó con “la forma más emocionante de juego”
Quienes son los que están entre el hombre araña y la chilindrina? Michael Knight? y...?
Hahaha el segundo era el regalo tipico de las primeras comuniones, yo alcance a tener el mio, me gustaba mucho cuando tenia musica escuchando en el cassete y la reproduccion pasaba a modo satanico por las baterias desgastadas.... golpe directo a la infancia.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: