Recuerdos de los 80's

mauriv

Antiguo y Clásico
Mar 21, 2010
207
Eso sí es un equipo de sonido, antes de la invasión de los "minicomponentes"

Este me acompañó por años, una roca. Se podía desmontar cada modulo y acomodarse indistintamente. Llegó a mis manos en 1985 y toda la música ochentera pasó por su tornamesa directo a los cassettes de cinta "metálica" :cool:

Ver el archivos adjunto 92698
Mi esposa "entro " al matrimonio con uno igualito , pesa como una tonelada , y ya se lo" presto" a la suegra para que lo usara con sus LP:D:rolleyes::rolleyes:
 

Quidagis

Antiguo y Clásico
Dic 10, 2012
1,171
IMG_2297.jpg
Este fue el primer Betamax comercial que salió, allá por 1979. El Sony SL 8600. Recuerdo cuando llegó a mi casa que me senté a mirarlo como quien ve el Santo Grial. Perdí la cuenta de cuántas películas vi en él, a 250 líneas de resolución, peleando con el Tracking (estabilizador de imagen) y con un sonido Mono fatal, pero era un avión en su época. Luego llegó el VHS de Panasonic y borró al Beta de la faz de la tierra.

Lo paradojico es que técnicamente el Beta era un sistema superior al VHS..del reinado del VHS....

Yo tuve ese Betamax, que recuerdos...

Ahora que sacan del baúl de los recuerdos el Betamax. Recordé que tengo una grabación, en ese formato, de mi hijo mayor con apenas un par de meses de nacido :).

¿Alguien, aquí en Bogotá, sabe dónde puedo pasar a un formato digital esa grabación? Asumo que no se ha deteriorado con el paso del tiempo.

Este es el cassette, era un demo de Sony que decidí borrar para grabar en él.

IMG_2297.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y Migueliño

mustermig

Antiguo y Clásico
May 26, 2010
678
Calvin también tengo la colección pero en PDF.
Yo me siento identificado con el, no solo por el peinado. Y creo que entra para los 80 y 90.
 

jorghinho

Antiguo y Clásico
Ago 27, 2010
2,335
En los 80s se utilizaban los cancioneros, eran unas revistas con las letras de las canciones de moda y tambien las guias de tv donde se podia consultar la "amplia " programacion de los canales 1 y 2. Estos son algunos de los productos de aseo personal de la epoca:
advertising-cosmetics-shampoo-schwarzkopf-schauma-promotional-photograph-C41MA6.jpg
glemo.jpg

Prufrz3246.jpg
parami2.JPG
nordico 2.jpg
nordico.jpg
Junorzrf.jpg
 

DrWiener

Antiguo y Clásico
Ago 20, 2014
402
Esos jabones Parami y Nordiko recuerdo que los produjeron hasta mediados de los 90s. No aguantaron mucho tiempo en la década de los 90 gracias a la apertura económica de César Gaviria.
 

Adrian777

Antiguo y Clásico
May 21, 2010
1,904
Eso sí es un equipo de sonido, antes de la invasión de los "minicomponentes"

Este me acompañó por años, una roca. Se podía desmontar cada modulo y acomodarse indistintamente. Llegó a mis manos en 1985 y toda la música ochentera pasó por su tornamesa directo a los cassettes de cinta "metálica" :cool:

Ver el archivos adjunto 92698

En casa de mis padres está aún el FH7 mkIII es casi el mismo pero negro y con parlantes de tres vías.
 
  • Me gusta
Reacciones: Migueliño