La primera vez que vi un computador en mi vida fue como en 1986. Era un Tandy que se manejaba con Basic y se le podían "meter" juegos en un Floppy Disk. Era la locura, porque tenía como 200 juegos cuando a un Atari o un Intellivision había que comprarle un cartucho para cada juego. Mi primer computador fue un Commodore 64, que se conectaba al televisor y funcionaba con Basic y Lotus. Luego, a finales de los 80, llegaron esos de pantalla ámbar o verde con el Word Star y la impresora de punto (la Epson LX810)...Y ese fue el fin de las fieles máquinas de escribir Olivetti y Facit con la que tantos trabajos de colegio y hasta de universidad hice.
Yo tuve un Kaypro 2 con unidad dual de floppy... y la pantalla verde fosforescente. El sistema operativo era el CP/M y sí, se programaba en BASIC. Era el "portátil" de los 80.
Tambien tuve un Macintosh Classic II (Mi madre lo regaló hace poco, tenía todos los manuales y programas)
Que cosas pa' lentas, pero había que convivir con eso.
Y en cuanto a juegos todavía tengo un cartucho y manual de un juego de Atari... ahh, y el famoso joystick. El paleolítico de los juegos de vídeo, jajaja.
Ver el archivos adjunto 93550
Sin duda esa es la causa por la que muchos hoy deben utilizar anteojos...
En muchas ocasiones pienso en lo mágica que es la tecnología y en todo lo que ha cambiado nuestras vidas y la verdad me siento afortunado en poder vivir esta era de la informática. Aunque debo confesar que me asusta el hecho de volverme -o sentirme- a futuro lerdo en temas tecnológicos, como quizá vemos a nuestros padres, pues los niños de hoy días nacen pre-cargados con habilidades para la tecnología.
Última edición: