364 el segundo mejor de mi colegio, recuerdo que me gane 300 mil pesos que me dio el colegio(perdi por 3 puntos el primer lugar) y con ese dinero me compre un N64
364 el segundo mejor de mi colegio, recuerdo que me gane 300 mil pesos que me dio el colegio(perdi por 3 puntos el primer lugar) y con ese dinero me compre un N64
Juemadre!!! su colegio les daba plata de premio???recuerdo que me gane 300 mil pesos que me dio el colegio
Juemadre!!! su colegio les daba plata de premio???
¿Dónde?!!
El mío a duras penas me dio de premio en una izada de bandera un kit de esferos y doble pedazo de pizza al recreo, curas líchigos....
De pronto la tomaron en los primeros días de enero de 1980, aun la moda setentera estaba en furor!No la tomaron en los 80, casi 99% seguro.
Pensé lo mismo, pero esos almacenes J. Glottmann si que hacen parte de mis recuerdos ochenteros (mi papá siempre decía que comparar ahí era una estafa jaja )No la tomaron en los 80, casi 99% seguro.
El que había en mi casa, estaba exactamente igual de deterioradado al de la foto jeje. Y en un trasteo, ni más se supo de él.
Era el Flamingo de la épocaPensé lo mismo, pero esos almacenes J. Glottmann si que hacen parte de mis recuerdos ochenteros (mi papá siempre decía que comparar ahí era una estafa jaja )
El puntaje viejo era hasta 400, obviamente a mi me tocó también, como es el sistema del nuevo?, alguno de los adolescentes del grupo que nos cuente...
Pfffff qué chopper ni que gringada, manos arriba el que aprendió a montar cicla en Monareta y aprendió a frenar contra la reja del vecino!!!
Pfffff qué chopper ni que gringada, manos arriba el que aprendió a montar cicla en Monareta y aprendió a frenar contra la reja del vecino!!!
Y un "bonus track" con parte de la primamenta y la Monareta en la que todos aprendimos... (y no les digo cuál soy yo) Perdonarán la calidad, pero teniamos el HD apagado....
Ver el archivos adjunto 103790
para qué era la palanca esa que parece de una caja automática??
para qué era la palanca esa que parece de una caja automática??
Para los cambios de la bicicleta.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: