No, esa era los pecados de Inés de Hinojosa, los cuervos era con Teresa Gutierrez, Delfina Guido y otros:los cuervos no era una novela donde se empelotaba Amparo Grisales? Si todavía aguanta... en esa época debió ser la más buena de todas
bueno, pues yo soy modelo 87, así que ni idea y por eso pregunto....
Hola a todos les tengo un reto, en la siguiente imagen hay una serie de objetos y personajes de películas de los 80s, la idea es que entre todos saquemos todos los nombres de las películas ochenteras que se encuentren hay.
Reglas
1. Responder una sola película a la vez para que participen varios compañeros.
2. Al dar su respuesta debe colocar una imagen, video o comentario de la película que descubrio.
3. Puede responder las veces que quiera siempre y cuando cumpla la regla 1 y 2
Es un juego diviertanse.
Ver el archivos adjunto 103911
Yo comienzo, se ve el teclado en el suelo de la escena de la película Big de 1988 o como la conocimos "quisiera ser grande" protagonizada por Tom Hanks, excelente película.
Ver el archivos adjunto 103912
Otro clásico Mad Max 2 de 1981 protagonizada por Mel Gibson
La madre que sigo sin ver dónde está la referencia a esa película (casi que tampoco veo Karate Kid)
Por otro lado, el emblema de la Policía de Detroit, donde trabajaba el amigo Murphy (1987)
Ver el archivos adjunto 103949 Ver el archivos adjunto 103950
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: