Eeeeee como pa'haber ido a ver Titanic con usted: "Es que al final se hunde el barco..."[emoji53]
Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
Eeeeee como pa'haber ido a ver Titanic con usted: "Es que al final se hunde el barco..."[emoji53]
jajjaja, todo troll
Bueno, yo soy modelo 87 pero aún recuerdo a los Magníficos (A-Team)y siempre quise tener esa camioneta negra con llantas anchas, me parecía genial. Una anécdota: por allá cuando yo tenía... no sé 3 o 4 años, mis papás me llevaron a un circo donde había la bola esa de la muerte donde se metían las motos y eso... en fin, se supone que con ese circo estaba Mr T de Gira y tengo una foto con "el"....Hola a todos les tengo un nuevo reto, en el siguiente collage hay fotos y imagenes de series y programas, la idea es que entre todos saquemos todos los nombres de las series de los 80s que se encuentren hay
Reglas
1. Responder una sola serie a la vez para que participen varios compañeros.
2. Al dar su respuesta debe colocar una imagen, video o comentario de la serie que descubrio.
3. Puede responder las veces que quiera siempre y cuando cumpla la regla 1 y 2
Es un juego diviertanse.
Ver el archivos adjunto 104692
Blossom, con Amy Farrah Fowler (Mayim Bialik), al centro las niñas con sombreritos....Hola a todos les tengo un nuevo reto, en el siguiente collage hay fotos y imagenes de series y programas, la idea es que entre todos saquemos todos los nombres de las series de los 80s que se encuentren hay
Reglas
1. Responder una sola serie a la vez para que participen varios compañeros.
2. Al dar su respuesta debe colocar una imagen, video o comentario de la serie que descubrio.
3. Puede responder las veces que quiera siempre y cuando cumpla la regla 1 y 2
Es un juego diviertanse.
Ver el archivos adjunto 104692
Blossom, con Amy Farrah Fowler (Mayim Bialik), al centro las niñas con sombreritos....
Y ole @dimavi78....
Ver el archivos adjunto 104695
Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
Jajaja me hizo acordar se esta foto:... se supone que con ese circo estaba Mr T de Gira y tengo una foto con "el"....
...ante los que miran la foto en la sala de la casa, seguiré diciendo por siempre que yo conocí a Mr T.
Hola a todos les tengo un nuevo reto, en el siguiente collage hay fotos y imagenes de series y programas, la idea es que entre todos saquemos todos los nombres de las series de los 80s que se encuentren hay
Uy no me la perdía, aunque por duración y estilo es más noventera que ochentera.
Y Christina Applegate...Uy no me la perdía
uhhh, esos elefantes. Una vez me subí a la parte de arriba de uno (donde esta el ñiño), y me pegué full tiestazo. Algo que un niño post 2000 nunca va a vivir jajaj.
Yo me encaramaba a unos en el viejo Parque El Salitre...Tengo vagos recuerdos de esos elefantes en algunas vacaciones en Bogotá, ¿donde estaban ubicados?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: