De hecho creo que es de "Aliens" (Alien 2 )Cyborg de la película Alien.
Ya que me dañaron las que quería poner hoy (Depredador y Aliens) sigo entonces con The Blues Brothers (1980)
De hecho creo que es de "Aliens" (Alien 2 )Cyborg de la película Alien.
La configuración del lamento, conocida originalmente como la caja de Lemarchand, presente en las 2 películas de los 80's, Hellraiser 1987 y Hellraiser II 1988 (Mi favorita) aunque en esta última se muestran por lo menos 3 versiones diferentes de la caja.
Ver el archivos adjunto 103975
Si a alguien le interesa resolver el cubo puede comprar algunas replicas en ebay y quien quita que abra un portal y pueda conocer a los cenobitas.
http://www.ebay.com/bhp/hellraiser-puzzle-box
Jajajajajaja, si era bastante terrorífico en esa época, no se si es por lo que ahora ya esta uno grande o porque el genero de terror ya no saben como explotarlo adecuadamente pero yo si me moría de susto con esas películas.Nooo , tenga su caja... hp susto me daba esa película. de niño, veía un clavo y me caga** del susto, esa película me creo un trauma un tiempo.
Uy no ni idea, toca verla.Con colaboracion de la oficina
Fievel y el nuevo mundo
an american tail
Ni idea de esto.
Ver el archivos adjunto 103997
Claro si señor, y el medallón que esta al lado debe ser el auryn, muy buen catch. Que pesar que no se pudo hacer una nueva versión de esta historia.No estoy muy seguro, pero el libro que está frente a Beetlejuice se me parece al de Historia sin fin (1984)
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: