Me acuerdo que yo tenía uno de vehículos de Rally donde el Rolls Royce le ganaba a todos en todo. También uno de barcos donde había un buque petrolero que le ganaba a casi todos, excepto el Queen Elizabeth. Otro de carros deportivos donde aparecía un Cizeta Moroder V16.
Curiosa la navidad "más colombiana" con el camión de la Texas Oil Company, no debió ser de Terpel o algo así? aunque esos camioncitos si son un clásico. Recuerdo que yo tuve uno que era camión nodriza y cargaba creo que 3 o 4 VW escarabajo, era plástico, es todo lo que recuerdo, pero ahora no encuentro una foto en google...
Yo todavía tengo ( y funciona) mi casio F91W como el de la imagen, aunque al mío se le rompió el pulso original y tocó ponerle uno de repuesto de no muy buena calidad . Lo tengo desde hace unos 20 años y que yo recuerde nunca se le ha cambiado la pila, aunque suena raro que dure tanto tiempo. Quizás si se cambió y no lo recuerdo.
Yo todavía tengo ( y funciona) mi casio F91W como el de la imagen, aunque al mío se le rompió el pulso original y tocó ponerle uno de repuesto de no muy buena calidad . Lo tengo desde hace unos 20 años y que yo recuerde nunca se le ha cambiado la pila, aunque suena raro que dure tanto tiempo. Quizás si se cambió y no lo recuerdo.
River Raid en el Atari 2600. O "Bermuda" como lo conocí yo. Después me enteré del verdadero nombre (y de que existe River Raid II).
River Raid en el Atari 2600. O "Bermuda" como lo conocí yo. Después me enteré del verdadero nombre (y de que existe River Raid II).
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: