Recuerdos de los 80's

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,381
Si no estoy mal la ficha para jugar valía 20 pesos, este es otro clásico de las maquinitas de barrio.


26904528_2022069571414858_2418395137731442450_n.jpg
Islander I de Famicom/NES. Nunca lo vi en maquinitas, pero lo tenía en mi glorioso cassette 52-in-1 en mi Family:
SAM_2695.JPG
 

Migueliño

Antiguo y Clásico
Nov 13, 2013
11,527
Islander I de Famicom/NES. Nunca lo vi en maquinitas, pero lo tenía en mi glorioso cassette 52-in-1 en mi Family:
SAM_2695.JPG

De hecho muchas maquinitas usaban esos casettes de varios juegos, ahora son mas dificiles de conseguir tiene una joya.


Me hizo recordar del mejor juego de simulación de conducción que han podido realizar en la vida, mi primer juego de Atari: Enduro
6e7ee5d8f56e6a7e80422f755d3d28ca.jpg


Ese fue uno de los primeros juegos de autos que conocí en un Atari 2600 algo chevere es que tiene diferentes condiciones climaticas.



upload_2018-2-16_14-19-38.png
 
  • Me gusta
Reacciones: June y germanp

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,381
De hecho muchas maquinitas usaban esos casettes de varios juegos, ahora son mas dificiles de conseguir tiene una joya.





Ese fue uno de los primeros juegos de autos que conocí en un Atari 2600 algo chevere es que tiene diferentes condiciones climaticas.



Ver el archivos adjunto 111771
No sabía que había maquinitas que usaban esos cartuchos, vea pues. El de la foto no es mio, es una que encontré en Internet, el mío era idéntico pero color morado. Ya no lo tengo, pues en su momento (hace más de 25 años) lo cambié por uno de 7 juegos, porque traía sólo 7, pero eran LOS juegos (doble dragon 3, tortugas ninja 2, islander 2, Robocop 2, super contra, silkworm y china dragon.). Ese si lo tengo desde esa época y funciona bien.

Enduro es un juego excelente, aunque no hay que olvidarse de Grand Prix:

s_GrandPrix_3.png


Las jirafas eran las del parque el salitre, no?
 
  • Me gusta
Reacciones: Migueliño

Migueliño

Antiguo y Clásico
Nov 13, 2013
11,527
No sabía que había maquinitas que usaban esos cartuchos, vea pues. El de la foto no es mio, es una que encontré en Internet, el mío era idéntico pero color morado. Ya no lo tengo, pues en su momento (hace más de 25 años) lo cambié por uno de 7 juegos, porque traía sólo 7, pero eran LOS juegos (doble dragon 3, tortugas ninja 2, islander 2, Robocop 2, super contra, silkworm y china dragon.). Ese si lo tengo desde esa época y funciona bien.

Enduro es un juego excelente, aunque no hay que olvidarse de Grand Prix:

s_GrandPrix_3.png


Las jirafas eran las del parque el salitre, no?


Asi es, las jirafas aún estan en el parque Ciudad Montes.

:cool:

upload_2018-2-19_9-7-7.png
 
  • Me gusta
Reacciones: June y conceptcol

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,381
Si no estoy mal el espantapájaros tenia un nombre muy subliminal, creo que era panfleto "poca paja".... :cool::cool::cool:
Y don Biblioteco, la sobrina (o hija? nieta?) Marilú, el burro Alfalfa, la vaca Clarisa, el pollito Hermenegildo y su mamá, la gallina Vespertina, el caracol Cocol, amigo de Tuga la tortuga, el pajarraco azul Cuchufleto que era víctima de las bromas del loro de cuyo nombre no puedo acordarme. Y los frijoles y arvejas cantantes, así como las sandías y el tomate que hablaba con la zanahoria...y "la palabra misteriosa de hoy..." :)
 

Migueliño

Antiguo y Clásico
Nov 13, 2013
11,527
Y don Biblioteco, la sobrina (o hija? nieta?) Marilú, el burro Alfalfa, la vaca Clarisa, el pollito Hermenegildo y su mamá, la gallina Vespertina, el caracol Cocol, amigo de Tuga la tortuga, el pajarraco azul Cuchufleto que era víctima de las bromas del loro de cuyo nombre no puedo acordarme. Y los frijoles y arvejas cantantes, así como las sandías y el tomate que hablaba con la zanahoria...y "la palabra misteriosa de hoy..." :)

Era uno de los programas que hacia parte de la televisión educativa










 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM