Ese papel de rayas blancas y verdes se seguía utilizando hasta finales de los 90s.
Enviado desde mi G3313 mediante Tapatalk
Ese papel de rayas blancas y verdes se seguía utilizando hasta finales de los 90s.
Enviado desde mi G3313 mediante Tapatalk
Así es Jajajajaja. [emoji23][emoji23][emoji23]Así es uno de sus usos era el de envolver la carne en las famas
Recuerdan estas fotos clásicas del colegio?
Ver el archivos adjunto 112589
Además,. contribuíamos al medio ambiente porque el golpe con loncheras de plástico sanaba más rápido...[emoji16][emoji106]Prefería las Vanyplas por el diseño (y mis padres también, porque no tenían partes metálicas propensas a oxidarse).
De alguna manera, siempre supe que era mentira, a pesar de no tener Internet ni nada. Por eso prefería los cartuchos con poquitos juegos, pero bien buenos y todos reales
Solo me acuerdo de haber probado los de queso y caramelo. Los otros sabores, ni idea que existieron .
Esas no son tan ochenteras, en Colombia las vimos en los 90's, creería yo.[emoji848]
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: