Recuerdo que ese y el Gato Cosmico eran mis programas favoritos.
En mi caso, ni idea de los dos ultimos (dinoplativolos ni sankuokai). Me quedo con estos:Este último si ni idea .
Gracias, @Migueliño por tu respuesta. Sinceramente no la reconocí en lo absoluto, dado que escasamente tengo la imagen de ella en la película Ghost, Striptease, Los Ángeles de Charlie (2da parte, en la que fue la villana) y en una en la que se metió como cadete y se rapó la cabeza, y pues para nada la asocié con la imagen que publicaste, debió ser cuando empezaba sus pinitos como actriz a comienzos de los 80.
Gracias, @Migueliño por tu respuesta. Sinceramente no la reconocí en lo absoluto, dado que escasamente tengo la imagen de ella en la película Ghost, Striptease, Los Ángeles de Charlie (2da parte, en la que fue la villana) y en una en la que se metió como cadete y se rapó la cabeza, y pues para nada la asocié con la imagen que publicaste, debió ser cuando empezaba sus pinitos como actriz a comienzos de los 80.
las tuve, que buen recuerdo
Así es de hecho me gusta mucho como lucia en su época ochentera en películas como St. Elmo’s Fire
Y vea actualmente, ni la sombra de lo que era.... La gueledera.
Porsche 924:
Oldsmobile:
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: