Viendo este hilo me acordé de uno de mis juguetes favoritos cuando era niño: Un camión nodriza Majorette que me regalaron mis papás el día que nació mi hermana (yo tenía 6 años y como buen chino baboso lo dañe y perdí.). El camión era idéntico a este, colores y todo:
Y en la parte central de cada uno de los pisos del remolque traía dos soportes blancos de plástico, que sostenían los 5 carritos que el camión transportaba. Recuerdo 4 de ellos, eran estos, nuevamente idénticos hasta en los colores:
Porsche 924:
germanp
Oldsmobile:
BMW M1 (mi favorito, abría las puertitas plásticas como alas de gaviota):
Ford Capri:
El quinto carrito lo quedo debiendo, la verdad no logro acordarme ni del color que era, mucho menos el carrito como tal y parece que en todo internet nadie ha puesto una foto del camioncito completo. Ahora, no tengo idea en qué parte del mundo uno se encontrará un camión nodriza que cargue joyas como el BMW o el Porsche al lado de vehículos comunes como el Ford Capri o el Oldsmobile, pero así venía.
Hola germanp es posible que el quinto sea el Dodge Alpine o un Renault 5 ambos son comunes en esos sets los carros venian en distintos colores, ahora un set completo de esos es muy costoso y escaso