NO Comprar en AUTOSELL
Administradores, si desean eliminar este mensaje estan en todo su derecho pero quiero contarles algo que me pasó con esta compañia y que depronto le pueda servir a quienes esten interezados en comprar carro en estos momentos.
Un familiar queria un carro. Entonces fuimos a comprarlo en este lugar, se dio un abono. Pedimos es carro para revisarlo antes de, como es normal. El hecho fue que pasaron los dias y no nos lo daban porque lo estaban arreglando, el asunto estaba para reparar motor y lo estaban maquillando. Luego de eso, que lo repararon, igual le metimos algo de plata, cambios de aceite, filtros, correas, etc., todo de nuestro bolsillo.
Luego le di una vuelta y que carro tan envenenado, no habia visto uno asi, y eso que era 2004. Entonces le dije a mi familiar que ni a bate fuera a comprar ese carro, el habló y dijo que le arreglaran eso, y ellos a todo dicen que si, pero no hacen nada. El asunto es que despues de casi mes y medio de estar hablando con ellos seguian tomando del pelo, a lo cual mi familiar se molestó y pidió que le devolvieran la plata; por la demora, el carro que estaba vuelto mierda, y solo pidió la plata estaba dispuesto a perder lo que se le habia metido (correas, aceites, filtros etc.)
El caso es que ahora salen que no van a devolver la plata, igual esto lleva a un pleito por la via legal, y muy seguramente se gane.
El asunto es que esta gente actua de muy mala fe, asi que sino quieren ganarse un problema mejor compre en otro lado. Otra cosa, la mayoria de carros allá se ven muy pateados, los entregan vueltos mierda por dentro, super cochinos. Y estoy casi seguro que les bajan el kilometraje.
Saludos