Buenos pues les cuento como me termino de ir: finalmente fui y vi el carro, efectivamente a primera vista estaba entero y bien tenido, sin embargo al manejarlo senti que el motor sonaba bien raro y resulto que habia sido un carro que una aseguradora habia dado por perdida total, la persona del concesionario dijo que la misma aseguradora lo habia restaurado y lo habia vendido, sin embargo esto obviamente me hizo desisitir del negocio por que pues barato si estba pero para meterse en vainas con problemas sobra tiempo. mire otros carros en el mismo concesionario y en realidad si estaban mas baratos que el promedio del mercado y casi todos eran de placas de los municipios que ya se han mencionado antes. para terminar la historia termine comprando twingo 2008 con 26000 Km que termino en 19´ negociandolo directamente con el anterior dueño. lo voy a tener unos meses por q pues si me gusta mucho o el clio o el fabia que ya en otro tema he comentado y sigo buscando, ahora con mas calma.
Volviendo al tema de Autosell si es raro que no haya historias con final feliz, pero se le abona al concesionario que fue sincero y de una dijeron que habia sido un carro que una aseguradora habia dado por perdida total, sin embargo le queda la duda de que mas podra haber detras de estos carros.
Cuando le pregunte al vendedor que si esos carros se podian volver a asegurar luego de haber sido una perdida total el vendedor dijo ue ellos me conseguian el seguro.... en conclusion no se ya que sobre seguros para carroa de perdida total no s emucho pero bueno.. esperar haber si aparece algun cliente feliz por que carros baratos si hay alla.
Se me hace es totalmente raro y absurdo que digan que si la aseguradora lo había dado como pérdida total, ellos mismos lo hubieran restaurado y puesto en el mercado otra vez. De casualidad le dijeron qué aseguradora era? Porque qué falta de resto y seriedad! Y no sólo de parte de la aseguradora, sino de AutoSell por recibir ese carro para continuar manteniéndolo en el mercado. Cuando se da por pérdida total, la aseguradora vende el siniestro para que esa persona saque lo que aún sirva, pero no más. El carro como tal ya "muere". Por eso es que se me hace raro que le digan que fue la misma aseguradora la que lo restauró. (Esto lo digo con referencia a todo el proceso que hemos tenido con el Logan)
Y eso de que le digan "nosotros le conseguimos el seguro"... a mí me suena a negocio bieeeeeen chueco!
en autosell son considerablemente mas baratos para mi todos estan x debajo del precio normal lo unico q no me cuadra no es el precio si no la procedencia de las placas!! Las series de las mismas me desvian de el lugar de origen donde inicialmente fueron matriculados los vehiculos!!! Sin embargo siguen siendo baratos!!!
http://listado.tucarro.com.co/_categid_1743_custid_84897457
alguien conoce alguna historia de autosell con final feliz? Por lo que he visto tambien hay carros con placas de bogota a muy buenos precios, pero aun asi me parecen sospechosamente baratos
ademas de tener un kilometraje bastante bajo
precisamente estoy a punto de comprar un carro..q en realidad si esta mas barato del promedio y me dio por buscar referencias de este concesionario.... Si a alguien la ha ido bien seria bueno que dijera para ver si cierro el negocio... Aca dejo el link a ver opiniones dan...
http://articulo.tucarro.com.co/mco-13957629-renault-clio-2007-_jm
barato si esta.... Slds
autosell
tenemos cantidad de clientes satisfechos de realizar negocio con nuestro concesionario, para cualquier inquietud sobre lo sospechoso quiero aclararles que los vehiculoss que nosotros vendemos son propios y no consignados
es de aclarar que nuestros vehiculos se encuentyran a nombre nuestro y no nos oponemos a realizar revision de dijin o las revisiones que se requieran antes de cualqyuier negociacion y sin ninguna restriccion
javier martinez
Buenos pues les cuento como me termino de ir: finalmente fui y vi el carro, efectivamente a primera vista estaba entero y bien tenido, sin embargo al manejarlo senti que el motor sonaba bien raro y resulto que habia sido un carro que una aseguradora habia dado por perdida total, la persona del concesionario dijo que la misma aseguradora lo habia restaurado y lo habia vendido, sin embargo esto obviamente me hizo desisitir del negocio por que pues barato si estba pero para meterse en vainas con problemas sobra tiempo. mire otros carros en el mismo concesionario y en realidad si estaban mas baratos que el promedio del mercado y casi todos eran de placas de los municipios que ya se han mencionado antes.[...]
Volviendo al tema de Autosell si es raro que no haya historias con final feliz, pero se le abona al concesionario que fue sincero y de una dijeron que habia sido un carro que una aseguradora habia dado por perdida total, sin embargo le queda la duda de que mas podra haber detras de estos carros.
Cuando le pregunte al vendedor que si esos carros se podian volver a asegurar luego de haber sido una perdida total el vendedor dijo ue ellos me conseguian el seguro.... en conclusion no se ya que sobre seguros para carroa de perdida total no s emucho pero bueno.. esperar haber si aparece algun cliente feliz por que carros baratos si hay alla.
no seran salvamentos de aseguradoras artesanalmente arreglados a la perfeccion?
aqui hay gato encerrado, como dice el dicho
http://articulo.tucarro.com.co/mco-13957629-renault-clio-2007-_jm
un clio 1.6 2007 con 20k kms por 22´900?? Cuando todos lo demás en el mercado estan 4-6 millones por encima?
Yo no lo compraria...autosell no me genera confianza, si trabajan con baja utilidad entonces cual es el fin del negocio?
desafortunadamente un administrador por error borro un mensaje mio con respuesta al caso del problema, lo que habia comentado en dicho mensaje es que nos fue mal con ese concesionario, y no es la primera vez, ya nos habia pasado con otro carro. Afortunadamente no se compró ese carro sino la historia hubiese sido mas triste, se perdió plata pero hasta ahi. Puede que sean casos aislados, pero yo alla no vuelvo ni lo recomiendo.
señores no se si lo noten pero ningun clio 2007 tiene ese tablero ni tampoco doble airbag tampoco un 1.4!! Ese tablero es exclusivo del 2008 en version team que solo tenia airbag de piloto y no en el copiloto y el rs que tenia doble airbag y x la placa tampoco es 2007 los 2007 generalmente tiene placas bz?.??? Si esta matriculado en bogota. Salu2!!
buenos pues les cuento como me termino de ir: Finalmente fui y vi el carro, efectivamente a primera vista estaba entero y bien tenido, sin embargo al manejarlo senti que el motor sonaba bien raro y resulto que habia sido un carro que una aseguradora habia dado por perdida total, la persona del concesionario dijo que la misma aseguradora lo habia restaurado y lo habia vendido, sin embargo esto obviamente me hizo desisitir del negocio por que pues barato si estba pero para meterse en vainas con problemas sobra tiempo. Mire otros carros en el mismo concesionario y en realidad si estaban mas baratos que el promedio del mercado y casi todos eran de placas de los municipios que ya se han mencionado antes. Para terminar la historia termine comprando twingo 2008 con 26000 km que termino en 19´ negociandolo directamente con el anterior dueño. Lo voy a tener unos meses por q pues si me gusta mucho o el clio o el fabia que ya en otro tema he comentado y sigo buscando, ahora con mas calma.
Volviendo al tema de autosell si es raro que no haya historias con final feliz, pero se le abona al concesionario que fue sincero y de una dijeron que habia sido un carro que una aseguradora habia dado por perdida total, sin embargo le queda la duda de que mas podra haber detras de estos carros.
Cuando le pregunte al vendedor que si esos carros se podian volver a asegurar luego de haber sido una perdida total el vendedor dijo ue ellos me conseguian el seguro.... En conclusion no se ya que sobre seguros para carroa de perdida total no s emucho pero bueno.. Esperar haber si aparece algun cliente feliz por que carros baratos si hay alla.
hubo algunas unidades (como 50 o 100) de symbol y clio 1,4 con ese tablero... Los vi personalmente.
Pero elprecio si está sospechosamente bajo... Lavado de activos??
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: