A&CH Tecniautomotriz no es buen taller para Megane II y Laguna II, no sé hace cuanto fue que su hermano tuvo Renault (probablemente hace varios años) y si la misma persona que conoce sobre Megane y Laguna aún trabaja allá, pero al menos de aquí a año y medio atrás nada que ver.
Yo tengo un Laguna II y lo llevé a ese taller (ya que según el propietario anterior, en los últimos servicios que lo había llevado no era tan malo y mediocre como el servicio técnico ofrecido por Sincromotors, donde le fue mal y a donde lo llevaba ya que en Autostok dejaron de brindar servicio para Renault Laguna), pero realmente no lo recomiendo. El carro terminó con problemas en electrónica y en la dirección porque hicieron las cosas mal, y aparte no me quisieron responder. Lo llevé a otro taller donde me ha ido bien, no es servicio técnico oficial pero conocen muy bien de estos carros y están dedicados a Renault (Ramírez & Rodríguez, a una cuadra al norte de la bomba Esso de la Avenida Ciudad de Cali con Calle 80, y que de hecho es el taller de varios Laguna II acá en Bogotá).
En el caso de electrónica, les llevé una nueva cerradura para reemplazar la de la puerta del conductor (ya que la original hacía un ruido al cerrar porque internamente se rompe un clip, es un problema común en estos carros y es fácil y barato de reparar siempre que se haga bien) y aparte de que la montaron mal, desconfiguraron el funcionamiento del bloqueo central (dejaron un cortocircuito, pero de milagro no dañaron la UCH).
En el caso de la dirección, fue por el desmonte de la misma para hacerle mantenimiento al sistema de aire acondicionado (obligatoriamente tenía que desmontarse la dirección para acceder a lo que se requería), y al terminar montaron la dirección mal y dejaron una fuga por la que se perdía el liquido de la dirección asistida
. De un día para otro el carro terminó con la dirección más dura que un Twingo.
Es verdad que los Megane II y Laguna II no salieron tan fiables, pero como propietario de uno también es cierto que el desconocimiento y mediocridad del personal de talleres -aún en servicios técnicos autorizados- también influye mucho.