Buenas noches, me presento inicialmente... he leido mucho el foro y me parece excelente y raro que no haya conocido un foro de gente que de verdad conoce acá en colombia, pues siempre me ha tocado leer son foros en exterior. Bueno y me presento en este foro pues porque tengo un megane 2007 dynamique automatico... con el carrito me ha ido super bn, pero ya está llegando a los 45mil km y se que me va tocar comenzar a cambiar cositas, que la correa, que soporte (si está malo, porque no me ha jodido), etc... quisiera conocer un lugar en medeellín donde pueda conseguir los repuestos baratos y en su posibilidad de buenos talleres sin que tengan que ser consecionarios.
Muchas gracias y felicitaciones por el foro!!
Hola jeiffar.
Samuel de J. Gonzales, detras del hospital general de Medellin, seria mi primera elección de taller; la segunda es DUVAUTOS diagonal a Agenciauto Palacé.
Los repuestos favorables y originales, en ENVIPARTES: Cra 75 No 29-70 Tel: 3532865.
buenas noches soy nuevo y veo que saben del tema de los renault, me pueden sacar de la duda, me dicen que el megane 1.4 2005 el motor es dacia? es cierto,
gracias andres pero perdone mi ignorancia del tema me puede explicar un poco mejor (motor serie k DOHC 16v) el mio es un megan 1.4 modelo 2005
Saludos
Teniendo en cuenta las experiencias de muchos propietarios que por este medio comparten sus conocimientos, quiero compartirles mi caso: Acabo de vender mi megane I 1.4 mod 2003 con el que me fue muy bien, un poco "sonso" para subir, pero muy bien en todos los demás aspectos (consumo, mantenimiento, etc). La idea es reemplazarlo por un Megane II; ojeando algunos foros, he leido algunas cosas que me ponen a pensarlo un poco; algunos dicen que la primera fase no es recomendable, otros dicen que la segunda fase es más confiable (por ej un mod 2007 o 2008 o un TURN si estoy de buenas), aunque quisiera que compartieran opiniones sobre consumo, seguridad, maniobrabilidad, ruidos al interior (desajutes, "pajaritos", etc...).
O si sea preferible adquirir un Megane I unique 2008 (que también me gusta mucho pero no se si responda bien en las subiendo, es decir: ¿La mejora con respecto al 1.4 es notoria?) o un optra 2006 en adelante o un mazda 6. REALMENTE, sabré agradecer sus valiosos aportes.
Bueno, del Mégane II puedo hablar por el que tiene un amigo cercano, que tiene un modelo 2008. Nunca he conocido de ningún problema que haya tenido con el carro, pero si estuviera en su posición preferiría un carro con mejor reputación y confiabilidad. Hasta ahora sólo he leído sobre problemas eléctricos, en la caja automática y desajustes.
De los que menciona descartaría el Optra por su alto consumo y porque el 1.4 es muy quedado. Miraría un Toyota Corolla, un Mazda 3, un Mazda 6 o un Nissan Almera.
Cual su presupuesto?.
Hola JCamilo...
Hola JuanoX:...
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: