El M3 buena opcion al igual que un M6 pero esta el asunto de los seguros que salen algo costosos por la tasa de robo, yo consideraría un Jetta, auto guerrero y de buena calidad...y no dejaría de ver un Cerato Forte que están alrededor de los 30-31 millones (2010) aunque ofreciendo 29 hasta se lo puede sacar a una persona que necesite vender el carro rápido.....Saludos.Un mazda 3?
Hola!. Gracias por sus comentarios. una pregunta, con 27 millones que carro comprarían? yo pensé que era una buena idea el Megane y podría hacer el esfuerzo de estirarme hasta los 29. Quiero un carro confiable y que en la medida de lo posible tenga cierto nivel de confort (Cosa que ofrece el Megane 2). Adicional mente me interesan mucho los sistemas de seguridad. si anda mucho o no no me preocupa.
Muchas gracias
Estimados amigos: Primera vez que escribo en el foro, pero lo vengo siguiendo desde hace varios meses. Espero me puedan ayudar con esta duda: me están vendiendo un Megane II 2008, versión C2E20, 35.000 Km en $24'000.000. El vendedor me dice que esta versión C2E20 es una edición especial que salió en el 2008, y que no corresponde a ninguna de las dos versiones conocidas, Dynamique y Expression... Tengo mis dudas sobre esto, ya que me huele a que no es más que un Expression con algún accesorio de más, a precio de Dynamique... ¿Qué opinan ustedes? Debo tomar esta decisión cuanto antes, !Ayuda!
Es bien probable que se de lo que ud cita, pues por ejemplo concesionarios como Autostok solían (y suelen) equipar los carros con uno que otro accesorio "exclusivo" antes de ponerlos a la venta como nuevos, bajo el concepto de edición especial a un precio bastante más elevado, cuando no son más que el mismo carro con una que otra cosa puesta en sus talleres; mismos accesorios que uno puede conseguir por fuera y/o mandar a traer del extranjero a precios mucho más aterrizados.
Por curiosidad, donde se lo están vendiendo? pregúntele al vendedor qué es eso que lo hace diferente. Si realmente lo fuera (que realmente NO creo que sea el caso) el VIN del carro tiene que evidenciarlo.
El que lo vende es un familiar... lo que me despista es eso de la versión C2E20; ni en la tarjeta de propiedad ni en la factura original de compra (que pude ver con mis ojos) dice si es Dynamique o Expression, sólo dice "Versión: C2E20". Tiene 6 airbags, ABS, AA, DH, no tiene techo ni exploradoras, por eso me parece un expression... entonces no sé si el precio de $24' sea bueno o no...
Escarbando, encontré el VIN de este enigmático Megane II C2E20 del que les hablo, y resulta que al parecer fue fabricado en la planta de Romorantin, Francia... Será posible? Tal vez por eso fue "edición especial" en su momento. Sé que estos MII son turcos o brasileros en su mayoría, pero si éste es francés - francés, me parece un plus interesante...
Comienza por VF, y tiene la letra R, que corresponde a la planta de Romorantin, Francia; no es turco ni brasilero...El VIN comienza por VF?
El Megane II es un caso delicado. Hay unidades muy confiables que nunca han molestado y solo sufren de famoso desajuste prematuro, pero hay otras unidades (creo que la mayoría) que empiezan a molestar incluso dentro de la garantía, y ni siquiera con las intervenciones por lo técnicos de renault se solucionan las cosas. El Megane II 2008 de mi tio, que ahora tiene mi primo, ha sido bastante confiable en el tema electrónico y mecánico. Es de esas unidades que salieron buenas; ellos le pusieron sonido y todo lo que ustedes quieran (como les hace de daño molestar todo ese sistema a los Megane II) y el carro está perfecto. Le hacen mantenimiento por fuera de Renault y a ellos no les parece nada costoso. Lo unico que ha ameritado el concesionario es el cambio de correas y los 3 cambios por garantia del sistema del vidrio electrico delantero del lado del copiloto. Tiene 84.000 kmsa mi en lo personal no me gustan estos carros, joden mucho y el mantenimiento es caro.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: