Renault Clio II (RS/GP y Automático)

jehison10

Despegó motor
Sep 6, 2008
367
este fin de semana tuve la oportunidad de probar el sandero y nooooooooo por mil a uno
le saco mil veces mas a mi Renault clio RXT tanqueado con extra a esa farza de sandero GT.


pero bueno asi es en nuestro pais....
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,167
El sandero GT (Gran Tapado) :twisted: es d elo feo que hay en el mercado....parece tuneado en el 7 de agosto
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
XJ6 dijo:
El sandero GT (Gran Tapado) :twisted: es d elo feo que hay en el mercado....parece tuneado en el 7 de agosto

jeje, entre sanderos prefiero el dynamique sin el trabajo de repostería en las latas.....
entre el clio y el sandero que entre el diablo y escoja; ninguno de los dos me gusta. El clio es estrecho y es un dinosaurio con motor reciente; el sandero es nuevo pero el motor es un vejete.....

conclusión, en renault son unas güevas : le hubieran puesto el motor del clio1.6 al sandero y estarían rompiendo el mercado; de paso le iban dando los "santos oleos" al clio y lo enterraban con justicia (no burdamente como hicieron con el megane).....
 

CHICHO

Despegó motor
Ago 28, 2008
369
la verdad ninguno de los dos. Ni clio RS ni Sandero GT...y los repuesticos que?? Por familiares conozco casos desepcionantes, la verdad

Porque sera que a los clio, afeos y sanderos (ahora) les da por ponerles que GT, que GTI que no se que mie.... pa que vendan mas y es el mismo carro ...como dicen por ahi el mismo perro con distinta guasca....

y eso que el sandero lleva 8 meses y ya le sacaron version!!!!!!

que alguien diga si a los mazdas o toyotas, que venden en colombia les ponen siglas chimbas pa vender mas...nada de eso la version que es con lo que es y punto. Full equipo, pero nada a medias, luego uno queda como cuando pide una hamburguesa y le queda faltando el queso o la tocineta o las papitas a la francesa, mejor dicho en combo...

que si le falto el spoiler, que los rines de lujo, que tal cosa deportiva, etc...

opinion personal que conste
 

VEGETTO

Antiguo y Clásico
Abr 22, 2009
369
CHICHO, aunque en este momento ando muy contento con el Mazda2, no tengo ni una queja del clio, en los 3 años que lo tuve nunca fallo nada raro, solo los cambios de rutina (lo tuve desde los 19000km hasta los 62000km)

saludos
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
CHICHO dijo:
...
Porque sera que a los clio, afeos y sanderos (ahora) les da por ponerles que GT, que GTI que no se que mie.... pa que vendan mas y es el mismo carro ...como dicen por ahi el mismo perro con distinta guasca....

y eso que el sandero lleva 8 meses y ya le sacaron version!!!!!!

que alguien diga si a los mazdas o toyotas, que venden en colombia les ponen siglas chimbas pa vender mas...nada de eso la version que es con lo que es y punto. Full equipo, pero nada a medias, luego uno queda como cuando pide una hamburguesa y le queda faltando el queso o la tocineta o las papitas a la francesa, mejor dicho en combo...

que si le falto el spoiler, que los rines de lujo, que tal cosa deportiva, etc...

Todos sacan sus versiones. Vaya un concesionario Toyota para que vea el nuevo "Sportline" en los Corolla.
 

lufepo

Despegó motor
Abr 17, 2008
199
Independiente dijo:
CHICHO dijo:
...
Porque sera que a los clio, afeos y sanderos (ahora) les da por ponerles que GT, que GTI que no se que mie.... pa que vendan mas y es el mismo carro ...como dicen por ahi el mismo perro con distinta guasca....

y eso que el sandero lleva 8 meses y ya le sacaron version!!!!!!

que alguien diga si a los mazdas o toyotas, que venden en colombia les ponen siglas chimbas pa vender mas...nada de eso la version que es con lo que es y punto. Full equipo, pero nada a medias, luego uno queda como cuando pide una hamburguesa y le queda faltando el queso o la tocineta o las papitas a la francesa, mejor dicho en combo...

que si le falto el spoiler, que los rines de lujo, que tal cosa deportiva, etc...

Todos sacan sus versiones. Vaya un concesionario Toyota para que vea el nuevo "Sportline" en los Corolla.

De acuerdo...o es q acaso no se acuerdan de las versiones de la prado? Tengo presente la prado escalona, fue una de las ultimas con Sofasa...
 

VEGETTO

Antiguo y Clásico
Abr 22, 2009
369
yo por el contrario creo q es bueno eso, el clio es muy buen carro que se niegan a jubilarlo, y como decian por aqui es uno de los carros que mas versiones a tenido en Colombia, pero el carro es muy bueno.

miren que en Europa el Clio que esta de venta aqui todavia se vende como Clio Campus

saludos
 

juanda

Nuevo usuario
Ago 18, 2008
50
Tengo un Clio (es el segundo) me ha salido muy bueno, camina de lo rico (sin pagar mucho mas), tiene todos los accesorios (incluido el Bluetooth), la línea, algo vieja, pero no deja de ser bonito (para mi gusto claro esta), muy económico, pecado, la linea vieja (aunque repito no deja de parecerme bonito), y los mantenimientos son bastante caros, así sea cada 10000 km y no 5000 como otros.
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Pasado el período de garantía, muchos costos extras propios del uso (o del abuso) no se incluyen en las revisiones normales.

Por ejemplo, pregunten en un taller autorizado cuanto cuesta cambiarle los amortiguadores delanteros a un Clio y comparen con los costos del mismo procedimiento para un Mazda 2.

Por esas "pendejaditas" en los costos de mantenimiento y reparación el Clio también pierde.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,050
Independiente dijo:
Pasado el período de garantía, muchos costos extras propios del uso (o del abuso) no se incluyen en las revisiones normales.

Por ejemplo, pregunten en un taller autorizado cuanto cuesta cambiarle los amortiguadores delanteros a un Clio y comparen con los costos del mismo procedimiento para un Mazda 2.

Por esas "pendejaditas" en los costos de mantenimiento y reparación el Clio también pierde.

O los cambios de correas :roll:
 

jandaben

Despegó motor
May 17, 2009
128
PPGSM dijo:
Independiente dijo:
Pasado el período de garantía, muchos costos extras propios del uso (o del abuso) no se incluyen en las revisiones normales.

Por ejemplo, pregunten en un taller autorizado cuanto cuesta cambiarle los amortiguadores delanteros a un Clio y comparen con los costos del mismo procedimiento para un Mazda 2.

Por esas "pendejaditas" en los costos de mantenimiento y reparación el Clio también pierde.

O los cambios de correas :roll:

Esta comparacion yala hizo alguien y dejó una tabla con más carros. la verdad, segun esta tabl,a la diferencia no es mucha entre los dos.
No sé cómo insertarla imagen a este texto, si alguien me ayuda, la inserto. Gracias
 

jandaben

Despegó motor
May 17, 2009
128
pilotico dijo:
Esa misma para no darle más vueltas. Enconclusión, la sopresa la tuve con el H Accenst, como el más caro y el Kia como el más barato. No está la correa de distribución lo que haría má barata la opción de M2, pero las reparaciones en la dirección asistida haría más barato el clio. (Aunque vale la pena por el mayor nivel de seguridad de una dirección asistida eléctricamente). no?