carfdiaz dijo:
amogos que tanto le han sacado asus clio la verdad tengo ganas de comprarme uno que opinan otra cosa cuanto es el consumo de conbustible y que me aconsejan es verdad que viene el clio 3 por eso es que estan acabando con esas existencias o eso es mentira otra cosa es verdad que ese carro si llega valdra el doble de lo que valen uno normal.
gracias y acepto sugerencias.
ha otra cosa que opinan de ese 50/50
ok
El clio II es un excelente carro, su caja de montaña debidamente acoplada al motor 1.6 de 110 H. P. , el mismo que monta el megane.
Esa combinacion da como resultado un carro, rapido, agil, y muy docil en montaña y curvas exigentes, en contra su asiento trasero que unido a un techo en caida solo es comodo para 2 personas de estaturas inferiores a 1.70, tambien presenta poco espacio en su baul, la version RS presenta ABS y 2 bolsas de aire, 4 estrellas en euroncap, esta version aun sigue siendo vendida en francia, italia, alemania, españa, de forma simultanea con el clio III, y aun vende gran cantidad de unidades a pesar de competencia fuerte y mas actualizada.
Su consumo de combustible (version ensamblada en Colombia) esta en los 43 km/gl en ciudad y cerca de los 50 km/gl en carretera.
No creo que ensamblen, en los proximos 2 años, el clio III en colombia, pero no es descartable que lo importen de españa, pero su precio estaria mas cercano a los 50' que a los 40' lo que le restaria atractivo y entraria a competir con autos de una gama mas arriba.
Te aconsejaria esperar, hay una serie de carros por llegar, entre ellos el mazda 2, el sandero, y otras novedades de algunas marcas, que revitalizaran el mercado favoreciendo a los compradores con base en el precio, equipo y prestaciones.