Renault Clio II (RS/GP y Automático)

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Espere unos dias al mazda 2, no pierde nada y puede ganar mucho. Si no le gusto pues aca le podemos decir cual auto le aconsejamos...lo que usted dice de la revision de los 10000km si no estoy mal cuesta 370000 aproximado, si lo compra hasta le pueden regalar la revision pero de momento quedese quieto esperando el mazda y otros modelos que llegaran en poco tiempo.
 

Siegfried

Nuevo usuario
Mar 10, 2008
879
Que otro vehiculo me recomendarian que este por ese presupuesto ya que el Mazda 2 no me agrada esteticamente auque si uno lo ve en persona posiblemente cambiaria de opinion, no me gustan los Hyundai ni lo que es Kia.

Por la parte del Clio alguno de ustedes escribio que me esperara a nuevos vehiculos que estan proximos a llegar, por otro lado me esperaria por lo que me e enterado que por hay en 1 o 2 meses empiezan a matricular 2009 y por esa razon si me espero para no perder tanto en la depreciacion a futuro.

Gracias por las otras respuestas.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,186
CamiloCifuentes81 dijo:
Que otro vehiculo me recomendarian que este por ese presupuesto ya que el Mazda 2 no me agrada esteticamente auque si uno lo ve en persona posiblemente cambiaria de opinion, no me gustan los Hyundai ni lo que es Kia.

Por la parte del Clio alguno de ustedes escribio que me esperara a nuevos vehiculos que estan proximos a llegar, por otro lado me esperaria por lo que me e enterado que por hay en 1 o 2 meses empiezan a matricular 2009 y por esa razon si me espero para no perder tanto en la depreciacion a futuro.

Gracias por las otras respuestas.

Cada marca decide cuándo comienza a vender un carro como el del año siguiente, dependiendo de su estrategia. No sé de cuál marca le hayan informado eso, aunque la mayoría comienza a hacerlo desde septiembre.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
los hyundai y kia y nuevos modelos son los q arrancan primero por lo general con los modelos del año siguiente... el accent lo compre en abril 30 de 2002, como modelo 2003... yo no se xq esa baina tan rara, siendo q en 2003 llego el gyro y no hubo verna jeje

a un tiida emotion de 43 no le alcanza?
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Esta practica del año vencido por asi decirlo empieza a comienzos de julio como sucedio el año pasado igual sucedera ahora. Espere un tiempo es mi opinion puesto que el mercado se reactivara en los proximos meses (no tan movido como el año pasado) y despues puede que le guste el M2 o prefiera otra opcion ademas puede aumentar su presupuesto...
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
CamiloCifuentes81 dijo:
Que otro vehiculo me recomendarian que este por ese presupuesto ya que el Mazda 2 no me agrada esteticamente auque si uno lo ve en persona posiblemente cambiaria de opinion, no me gustan los Hyundai ni lo que es Kia.

Por la parte del Clio alguno de ustedes escribio que me esperara a nuevos vehiculos que estan proximos a llegar, por otro lado me esperaria por lo que me e enterado que por hay en 1 o 2 meses empiezan a matricular 2009 y por esa razon si me espero para no perder tanto en la depreciacion a futuro.

Gracias por las otras respuestas.

si no tiene afán esperese a la feria del automovil en bogotá en octubre o noviembre... ahi es donde es bueno pa comprar nuevo
 

carfdiaz

Despegó motor
Mar 4, 2008
36
amogos que tanto le han sacado asus clio la verdad tengo ganas de comprarme uno que opinan otra cosa cuanto es el consumo de conbustible y que me aconsejan es verdad que viene el clio 3 por eso es que estan acabando con esas existencias o eso es mentira otra cosa es verdad que ese carro si llega valdra el doble de lo que valen uno normal.

gracias y acepto sugerencias.

ha otra cosa que opinan de ese 50/50
ok
 

Siegfried

Nuevo usuario
Mar 10, 2008
879
Les voy a hacer caso me esperare haber que llega este año que como vemos va haber muy buena la competencia.

Yo tambien pienso lo mismo; que Renault esta vendiendo las ultimas unidades de el Clio pero no creo que haga tantos lanzamientos este año aunque si les va tocar a salir a competir contra el Mazda 2 con algo mas llamativo y de este mismo segmento.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
ya viene el sandero (logan HB con 16valvulas y otro diseño), ese sera su lanzamiento, pero en mi opinion, solo le gana en tamaño al M2
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,186
Creo que no está confirmado que el Sandero nacional traiga el motor 16V desde el principio...
 

JON_08

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
1,360
carfdiaz dijo:
amogos que tanto le han sacado asus clio la verdad tengo ganas de comprarme uno que opinan otra cosa cuanto es el consumo de conbustible y que me aconsejan es verdad que viene el clio 3 por eso es que estan acabando con esas existencias o eso es mentira otra cosa es verdad que ese carro si llega valdra el doble de lo que valen uno normal.

gracias y acepto sugerencias.

ha otra cosa que opinan de ese 50/50
ok

El clio II es un excelente carro, su caja de montaña debidamente acoplada al motor 1.6 de 110 H. P. , el mismo que monta el megane.
Esa combinacion da como resultado un carro, rapido, agil, y muy docil en montaña y curvas exigentes, en contra su asiento trasero que unido a un techo en caida solo es comodo para 2 personas de estaturas inferiores a 1.70, tambien presenta poco espacio en su baul, la version RS presenta ABS y 2 bolsas de aire, 4 estrellas en euroncap, esta version aun sigue siendo vendida en francia, italia, alemania, españa, de forma simultanea con el clio III, y aun vende gran cantidad de unidades a pesar de competencia fuerte y mas actualizada.

Su consumo de combustible (version ensamblada en Colombia) esta en los 43 km/gl en ciudad y cerca de los 50 km/gl en carretera.


No creo que ensamblen, en los proximos 2 años, el clio III en colombia, pero no es descartable que lo importen de españa, pero su precio estaria mas cercano a los 50' que a los 40' lo que le restaria atractivo y entraria a competir con autos de una gama mas arriba.

Te aconsejaria esperar, hay una serie de carros por llegar, entre ellos el mazda 2, el sandero, y otras novedades de algunas marcas, que revitalizaran el mercado favoreciendo a los compradores con base en el precio, equipo y prestaciones.
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
ayer estuvimos viendo usados en el rango 20-30 millones;

un clio 2006 con 61000km lo estaban ofreciendo en 27mill negociables; el mismo vendedor nos dijo que no lo compraría por espacio; pues el tipo media 1.85, se sentó en el puesto del conductor, corrio la silla hasta el maximo atrás, (donde el pasajero que esta atras no cabe) y tampoco cabia adelante.................le quedaba la cabeza DOBLADA :eek: con el techo.

vimos modelos anteriores de clio, y le han hecho cambiecitos, pero nada significativo; un modelo 2002 tiene el mismo interior por mucho que digan que cambiaron.

por el mismo precio se compra el getz nuevo (1.4 27 millones....1.6 28millones.sin aire); algo que para muchos no es un plus, es que en la hyundai se puede poner el aire despues; no como en renault..............entonces en un presupuesto ajustado se puede comprar el carro basico y en 1 año meterle el aire si se necesita y se tiene la plata.

vuelvo a confirmar que el clio esta atras que otros competidores en espacio interior y acabados (que es muy importante) a pesar que lo maquillen exteirormente. y repito lo mismo de siempre, en esa gama no me hace diferencia que el clio traiga abs.........no es suficiente para comprarlo..........

(el twingo por su parte, lo vimos en 20.500 modelo 2005 con 30.000km.....pero despues de subirnos al getz es preferible ahorrar 2 meses mas y comprar el getz nuevo por 27.............el twingo es caro para lo que vale......................(lo de economico es pura imagen mentira.......)
 

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,664
Hombre, respecto a lo alto del clio 2006, raro porque como lo he dicho antes, en mi anterior symbol 2007 yo que soy bien grande cabía perfecto. Lo manejé más de un año, 23mil kilómetros y nunca tuve problema... Muy cómodo. Eso sí, los pasajeros de atrás si son otra historia.

Saludos
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
yo lo vi ayer.....no estaba dormido ni soñando.

el tipo media 1.85 (o un poquito mas) y no cabia; adelante le quedaba la cabeza torcida por el techo.....asi fue..yo lo vi............ y eso que corrio la silla hasta lo mas atras que daba.........no le creiamos y por eso hizo la demostración.
 

bucanero76

Antiguo y Clásico
Mar 16, 2008
293
Por ese presupuesto yo le recomendaria los siguientes:

Dahiatsu sirion 1.5 gti:
exelente motor, exelente acabados y un carro muy rapido. cuestion de gusto su diseno (a unos les gusta a otros no), no tiene abs, 40 millones( hay un 1.3 en 36 millones).

Hyundai getz 1.6:
buen motor, buenos acabados, viene sin abs y sin airbag, pero es mucho mas economico que el clio (28 millones).

Hyundai accent web ii 1.6:
buen motor, buenos acabados, viene pelado y es 3 puertas (32 millones)

y el ya conocido mazda 2 que hay que esperar a ver como llega.

personalmente escogeria el getz, me parece el mejor en relacion a precio-producto

suerte con su eleccion.
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
vjuank dijo:
yo lo vi ayer.....no estaba dormido ni soñando.

el tipo media 1.85 (o un poquito mas) y no cabia; adelante le quedaba la cabeza torcida por el techo.....asi fue..yo lo vi............ y eso que corrio la silla hasta lo mas atras que daba.........no le creiamos y por eso hizo la demostración.

Pues Digame a mi, Mido 1.81, me monté adelante, y no corrí la silla, la dejé con espacio atrás, una posición muy normal, y no logré entrar al puesto del conductor, el timón no me dejaba, entonces la corrí un poquitico para atrás y tampoco, entonces no me subi, deje las piernas afuera :p. Y al instante me subi atrás, y me tocó volver a correr la silla hacia adelante, porque no entraba, y sentandome bien, para que las piernas me entraran, tocaba el techo sobrado, entonces no que mamera. Ese carro está hecho para enanos :lol:.
 

Siegfried

Nuevo usuario
Mar 10, 2008
879
Realmente a mi no me parecio incomodo yo que mido 1,88 y entre bien eso si atras si no me siento para nada debe ser lo mas jarto en un viaje largo.