Renault Clio II (RS/GP y Automático)

fefen80

Despegó motor
Abr 2, 2008
331
Bueno sigo esperando que me den una respuesta sobre este tema...ojalá me cambien el radio, pq después de tanta espera si me salen con un chorro de babas me hacen cambiar de marca de carro.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
toca que empieze a presionar, lo que es renault y chevrolet una vez que ud separa el carro no funcionan si no arriandolos
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,104

fefen80

Despegó motor
Abr 2, 2008
331
Para quienes a este caso les sirva de refrencia, les cuento que si autorizaron el cambio del radio, quedo pendiete de que llegue la unidad de reposición, y queda otra vez el carro como nuevo.
Igual seguiré comentando hasta que finalice todo el proceso.
 

fefen80

Despegó motor
Abr 2, 2008
331
bueno...despues de un mes de haber hecho este post, les cuento en que va la cosa, supuestamente Sofasa si autorizo el cambio del radio, (esto despues de muchas llamadas), ahora deben contactarme del concesionario para que vaya a instalar el radio cuando llegue, cosa que no ha pasado.
Lo bueno del asunto....con tanta demora el radio tuvo tiempo de arreglarse solo¡¡¡¡ :D :D , mientras pasaba todos los tramites con Sofasa, como despues de 15 dias sin utilizar cd en el radio me dio por intentar, y funciono, y lleva 15 dias bien, yo aun espero el radio de reposicion ya que no tengo certeza de que no vuelva a molestar.
Si en algun momento me llaman para darrmelo pues les cuento.
 

camilo2k

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
783
Para no abrir otro tema hoy vi en Bogotá un clio rojo 3 puertas (HB)parqueado en usaquen tenia logos tapados y placas bwa !!!

clio73of0.jpg


Será alguna "novedad" alguien sabe mas al respecto ??
 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
Interesantisimo ojala lo trajeran en forma, gustaria muchisimo, pero la placa es vieja pues de algo asi como del 2006 y puede ser importado facilmente de argentina o brasil por particulares. Aunque si no estoy mal, los rines son los del nuevo Symbol Extreme entonces podria ser posible.

Hace unos dias vi un Clio 4 puertas motor 2 litros, tenia luces HID y lavafaros, unos rines interesantes originales obviamente y por dentro venia lujoso y todo. Pero efectivamente era de un particular.
 

camilo2k

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
783
Que vaina se veia muy bonito bastante largo estaba parqueado al frente del nuevo crump america que pusieron en usaquén, lo que se me hizo raro fueron los logos tapados, la placa bz es de 06-07.

Pd la foto que puse es referencial pase rápido no alcance a sacarle foto con el celular !!
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Pero qué sentido tendría traer un Clio II Sport cuando Renault necesita competir en un segmento menos 'deportivo'?
Seguro que era un Clio como el de la foto? No sería el Clio III?
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Aunque no sería mala idea tener un Clio II 3 puertas para hacer contrapeso a las ventas del Aveo, Web II y similares...
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
karlozfpII dijo:
Aunque no sería mala idea tener un Clio II 3 puertas para hacer contrapeso a las ventas del Aveo, Web II y similares...

no creo, adecuar una planta vale mucho y un modelo de salida no tiene la capacidad de amortizar estos costos
 

gusgarcia61

Despegó motor
Mar 19, 2008
480
Ya no mas clio por favor, con el que tenemos ya sobra y basta, tenemos es que evolucionar, el clio sport es 2.0, mas tragon de gasolina y con la misma apariencia vieja, que no nos engañen mas con esos modelitos del siglo pasado, exigimos modelos nuevos, no me imagino sentado en la parte de atras de un clio coupe con las rodillas en las orejas y aparte de todo sufriendo de claustrofobia por la ausencia de puertas, el clio es un buen carro pero hecho para habitantes de Liliput, es cierto que somos tercermundistas pero tampoco nos atropelen con esos modelitos pasados de moda.
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
gusgarcia61 dijo:
Ya no mas clio por favor, con el que tenemos ya sobra y basta, tenemos es que evolucionar, el clio sport es 2.0, mas tragon de gasolina y con la misma apariencia vieja, que no nos engañen mas con esos modelitos del siglo pasado, exigimos modelos nuevos, no me imagino sentado en la parte de atras de un clio coupe con las rodillas en las orejas y aparte de todo sufriendo de claustrofobia por la ausencia de puertas, el clio es un buen carro pero hecho para habitantes de Liliput, es cierto que somos tercermundistas pero tampoco nos atropelen con esos modelitos pasados de moda.

jaja.... X2.... :D
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Alejo1101 dijo:
no creo, adecuar una planta vale mucho y un modelo de salida no tiene la capacidad de amortizar estos costos

No necesariamente, quizás sea traído de Argentina para ampliar el portafolio... Opino :roll:
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,104
Alejo1101 dijo:
karlozfpII dijo:
Aunque no sería mala idea tener un Clio II 3 puertas para hacer contrapeso a las ventas del Aveo, Web II y similares...

no creo, adecuar una planta vale mucho y un modelo de salida no tiene la capacidad de amortizar estos costos

Como diría alguien: ya pa' qué...