fefen80 dijo:Bueno sigo esperando que me den una respuesta sobre este tema...ojalá me cambien el radio, pq después de tanta espera si me salen con un chorro de babas me hacen cambiar de marca de carro.
karlozfpII dijo:Aunque no sería mala idea tener un Clio II 3 puertas para hacer contrapeso a las ventas del Aveo, Web II y similares...
gusgarcia61 dijo:Ya no mas clio por favor, con el que tenemos ya sobra y basta, tenemos es que evolucionar, el clio sport es 2.0, mas tragon de gasolina y con la misma apariencia vieja, que no nos engañen mas con esos modelitos del siglo pasado, exigimos modelos nuevos, no me imagino sentado en la parte de atras de un clio coupe con las rodillas en las orejas y aparte de todo sufriendo de claustrofobia por la ausencia de puertas, el clio es un buen carro pero hecho para habitantes de Liliput, es cierto que somos tercermundistas pero tampoco nos atropelen con esos modelitos pasados de moda.
Alejo1101 dijo:no creo, adecuar una planta vale mucho y un modelo de salida no tiene la capacidad de amortizar estos costos
Alejo1101 dijo:karlozfpII dijo:Aunque no sería mala idea tener un Clio II 3 puertas para hacer contrapeso a las ventas del Aveo, Web II y similares...
no creo, adecuar una planta vale mucho y un modelo de salida no tiene la capacidad de amortizar estos costos
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: