Radio para telecomando de un Clio II
Hola, espero sus recomendaciones sobre el siguiente tema:
Poseo un Clio Dynamique , el radio Blaupunkt Bermuda con el que me entregaron el carro en el concesionario, dejó de leer cd’s, tanto de mp3 como de los tradicionales, aunque continua sintonizando emisoras normalmente.
Ya lleve el radio al concesionario para que lo revisaran, me dijeron que lo cambiaban, y cuando fui a recoger el carro, me encuentro con que le estaban quitando el nuevo radio pq. Sofasa no autorizaba el cambio pq la garantía de 2 años ya había terminado (exactamente el 19 de enero de 2008). Por el concesionario me venden el radio en $600.000.
Llamé a servicio al cliente de Sofasa a comentarles la situación y a señalarles que solo hace 2 meses finalizó la garantía del carro, para ver si me colaboran. Después les cuento cual fue la respuesta, para referencia de quienes puedan pasar por la misma situación.
Por ahora y mientras me definen la situación en Sofasa, quisiera escuchar los comentarios de quienes hayan tenido esta misma experiencia, ¿Que hicieron?..., que modelos de radio me recomiendan que funcionen con el tele-comando del Clio, ¿donde los puedo conseguir?
Gracias