Renault Clio II (RS/GP y Automático)

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
PPGSM dijo:
Alejo1101 dijo:
Manuel89 dijo:
E-Guard sin ABS.....y siguen las chambonadas.............


Sería interesante ver esas nuevas luces del Clio, a ver si si son LEDS de verdad o solo un simple panal que refleja un solo bombillo.


Saludos...................

que LED le van a poner a eso... mas bien le cambiaron la parte que refracta la luz... la idea de sofasa es ahorrar, ahorrar y ahorrar

x2

Y qué nombre tan irónico el de E-Guard para un carro que NO tiene ABS... deberían ponerle E-Guard(less) o E-Unsafe :twisted:

:twisted: :twisted: :twisted:
Sinceramente lo dudo, yo creo que el ABS se mantiene...
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
karlozfpII dijo:
PPGSM dijo:
Alejo1101 dijo:
Manuel89 dijo:
E-Guard sin ABS.....y siguen las chambonadas.............


Sería interesante ver esas nuevas luces del Clio, a ver si si son LEDS de verdad o solo un simple panal que refleja un solo bombillo.


Saludos...................

que LED le van a poner a eso... mas bien le cambiaron la parte que refracta la luz... la idea de sofasa es ahorrar, ahorrar y ahorrar

x2

Y qué nombre tan irónico el de E-Guard para un carro que NO tiene ABS... deberían ponerle E-Guard(less) o E-Unsafe :twisted:

:twisted: :twisted: :twisted:
Sinceramente lo dudo, yo creo que el ABS se mantiene...

Por lo menos en la página aún menciona el ABS para el Megane Unique... Seguramente fue alguna perla del vendedor. :twisted:
 

mauricio23

Antiguo y Clásico
Mar 7, 2008
635
Hay Renault cada vez nos sorprenden mas, antes porque sus autos competían por su equipo tanto de seguridad como en accesorios ahora los están pelandoo para reducir costos :evil: :evil:
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
mauricio23 dijo:
Hay Renault cada vez nos sorprenden mas, antes porque sus autos competían por su equipo tanto de seguridad como en accesorios ahora los están pelandoo para reducir costos :evil: :evil:

Sí pero no. Sí porque de hecho es lo que se está viendo en Renault, y no porque también tienen versiones Full, y es verdad, salvo en el Twingo en menor medida.
Grave sí sería que no hubiese versiones Full.
Cosa aparte son los modelos reciclados...
 

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,422
Lo del Megane es Verdad, lo pueden confirmar en cualquier pagina de consecionarios de medellin, una cosa es el megane unique otra es el e-guard, correcto? Ademas nunca me asisto de un vendedor, sabe mas la compradora de 80 años que ellos mismos. El sistema de ABS en el Megane, esta ubicado en la parte inferior izquierda del motor, debajo del tubo por donde se echa el agua para el limpiabrisas y un poco mas abajo de por donde uno cambia los bombillos.... eso ahi esta VACIO, solo tiene el canister como el mio que no tiene ABS. y como he aprendido a conocer el sistema o el aparato, lo busque en todas partes y no aparece, cuando cogi la ficha tecnica no decia por ningun lado ABS. En cuanto a lo del clio, imitacion de led es aquella que trae el optra o el Corolla, el clio traia leds verdaderos, mas o menos 12 por cada parte de la luz y se echan de ver facilmente con forma de diodo o componente electronico.
 

Nazart

Antiguo y Clásico
Abr 28, 2008
461
Wow Pilotico tocara mirar los nuevos Stops del Clio y Subir Fotos, ke mal lo dle megane.. np hayna ke kitarle para bajar el precio
 

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,664
fisikophysics dijo:
Que paradojico que un auto denominado E-Guard no tenga ABS deberian ponerle algo asi como Megane Basic.

Ahi están pintados los de mercadeo... jejejeje


Sobre los stosp tipo led, habrá que ver las fotos... tengo entendido que dichas luces son más costosas y Renault nos tiene acostumbrados útlimamente es a rebajar precios :S
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Entonces en cuánto quedó el Megane?
Mal y muy mal que Sofasa haga eso para terminar con la vida comercial de un modelo. Muy mal, pésimo :evil:
 

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,664
JCV dijo:
Cada vez le queda mejor eso de ............SOFARSA. :shock:

Un punto a favor de sofasa es su atención. Hoy me llegó el nuevo carnet de la comunidad renault diciendo que era muy importante para ellos que yo fuera propietario de un symbol, etc etc etc... Eso me gusta de esa empresa. De parte de la CCA no he recibido absolutamente nada.
 

Gambin

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2008
2,101
a un amigo que los papas compraron un logan por haber esperado mas de lo previsto les dieron una caja de chocolates y un llavero renault bien bonito
 

eliasmartinez

Nuevo usuario
Feb 25, 2008
445
bueno Si son leds de verdad............hace rato se los ponen a ALGUNOS clios y asi los venden de agencia...............y aclaro q non stops originales renault........................es algo como lo q hace chevrolet q vende algunos carros 0kms cn rines y bodykits y cosas por el estilo. y tambien hubo uno q vi en casa britanica con faros tipo angel eyes de bm

la foto de los stops como q la borre pero tengo esta q se ven los faros




y los stops son exactamente iguales a estos

 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Que GALADA poner una triste imitación de luces de BMW (malllamados en el mundo del Tuning "Angel Eyes") a un carro nuevo de concesionario, y las luces de atrás no es que se vean muy bien, a mi gusto claro.



Saludos...................
 

huecobros

Banned
Mar 28, 2008
738
Manuel89 dijo:
Que GALADA poner una triste imitación de luces de BMW (malllamados en el mundo del Tuning "Angel Eyes") a un carro nuevo de concesionario, y las luces de atrás no es que se vean muy bien, a mi gusto claro.

Que tienen de imitación? eso no son angel eyes, son farolas con proyectoes, eso es muy buena mejora, especialmente para los que nos gustan las luces HID.

estos son angel eyes:
angeleyes_103.jpg


Saludos
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
pero que sentido tiene adornar un carro de hace 10 años cambiandole las luces desde el concesionario y poniendole packs x.... uno no va a comprar packs de embellecimiento sino a comprar carro......eso que se lo dejen a las marcas que estan actualizadas....y ellos que se actualicen.....pero con el carro, no con bobadas......