Renault Clio II (RS/GP y Automático)

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
al que le guste que se lo compre. no me parece que hagan contaminacion visual, pero personalmente no le pondria nada de eso

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
huecobros dijo:
Manuel89 dijo:
Que GALADA poner una triste imitación de luces de BMW (malllamados en el mundo del Tuning "Angel Eyes") a un carro nuevo de concesionario, y las luces de atrás no es que se vean muy bien, a mi gusto claro.

Que tienen de imitación? eso no son angel eyes, son farolas con proyectoes, eso es muy buena mejora, especialmente para los que nos gustan las luces HID.

estos son angel eyes:

Saludos

Con lo de imitación me refiero a eso, los famosos Angel Eyes tengo entendido son los dichosos circulitos alrededor que hacen la función de cocuyos de una manera más llamativa, y como podrá ver en la foto del Clio, ahí estan los aros, se ven claramente. Para mí eso es como los que le ponen a un carro rojo el emblema de Ferrari en la aleta delantera, salvando las distancias.

Saludos.........................

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,393
JulianD dijo:
JCV dijo:
Cada vez le queda mejor eso de ............SOFARSA. :shock:

Un punto a favor de sofasa es su atención. Hoy me llegó el nuevo carnet de la comunidad renault diciendo que era muy importante para ellos que yo fuera propietario de un symbol, etc etc etc... Eso me gusta de esa empresa. De parte de la CCA no he recibido absolutamente nada.

En cambio, a mí me mandaron una invitación para uno de los lanzamientos del Mazda 2 y hace dos semanas me enviaron: una carta personalizada que me da la bienvenida como propietario de Mazda, la encuesta de satisfacción (al completarla y enviarla antes del sábado, entré en la rifa de un 3 1.6 o varios bonos de $100.000 para servicios del carro), un estuchito más elegante para cargar los manuales y los documentos del carro, unas recomendaciones de mantenimiento y un ejemplar de la revista Zoom-Zoom (Verano 2008). Además de eso, el concesionario me mandó otra carta de bienvenida y una foto del día en que me entregaron el carro. También me han llamado para encuestarme tanto de la CCA como del concesionario.

No me puedo quejar. 8)

PPGSM

Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,393
Manuel89 dijo:
huecobros dijo:
Manuel89 dijo:
Que GALADA poner una triste imitación de luces de BMW (malllamados en el mundo del Tuning "Angel Eyes") a un carro nuevo de concesionario, y las luces de atrás no es que se vean muy bien, a mi gusto claro.

Que tienen de imitación? eso no son angel eyes, son farolas con proyectoes, eso es muy buena mejora, especialmente para los que nos gustan las luces HID.

estos son angel eyes:

Saludos

Con lo de imitación me refiero a eso, los famosos Angel Eyes tengo entendido son los dichosos circulitos alrededor que hacen la función de cocuyos de una manera más llamativa, y como podrá ver en la foto del Clio, ahí estan los aros, se ven claramente. Para mí eso es como los que le ponen a un carro rojo el emblema de Ferrari en la aleta delantera, salvando las distancias.Saludos.........................

:mrgreen: :twisted:

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,665
Hum..... Pues qué tristeza escuchar eso, pues yo esperaba más contacto por parte de la marca. Depronto lo que pasaría es que como yo compré el carro financiado, en este momento la matrícula está a nombre del banco... será eso?

PPGSM dijo:
JulianD dijo:
JCV dijo:
Cada vez le queda mejor eso de ............SOFARSA. :shock:

Un punto a favor de sofasa es su atención. Hoy me llegó el nuevo carnet de la comunidad renault diciendo que era muy importante para ellos que yo fuera propietario de un symbol, etc etc etc... Eso me gusta de esa empresa. De parte de la CCA no he recibido absolutamente nada.

En cambio, a mí me mandaron una invitación para uno de los lanzamientos del Mazda 2 y hace dos semanas me enviaron: una carta personalizada que me da la bienvenida como propietario de Mazda, la encuesta de satisfacción (al completarla y enviarla antes del sábado, entré en la rifa de un 3 1.6 o varios bonos de $100.000 para servicios del carro), un estuchito más elegante para cargar los manuales y los documentos del carro, unas recomendaciones de mantenimiento y un ejemplar de la revista Zoom-Zoom (Verano 2008). Además de eso, el concesionario me mandó otra carta de bienvenida y una foto del día en que me entregaron el carro. También me han llamado para encuestarme tanto de la CCA como del concesionario.

No me puedo quejar. 8)

PPGSM

Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,393
No puede ser eso, porque el mío también es parcialmente financiado... yo creo que es un problema de gestión del cliente por parte del concesionario, que quizás no ha remitido sus datos a la CCA.

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,665
huecobros, lo compré con plan 60/40. El truco es que ese plan lo lanzaron cuando el carro pasó de costar 76' a costar 69'. Entonces el plan con cero de interés lo hacían por 76', el concecionario se queda con 69, el banco presta el 40% y se gana la diferencia, 76 - 69. Al finalizar el año, uno puede pagar una parte y refinanciar el resto...

PPGSM :( triste de verdad. Sea de quien sea que haya sido el error.

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
Manuel89 dijo:
huecobros dijo:
Manuel89 dijo:

estos son angel eyes:

Saludos

Con lo de imitación me refiero a eso, los famosos Angel Eyes tengo entendido son los dichosos circulitos alrededor que hacen la función de cocuyos de una manera más llamativa, y como podrá ver en la foto del Clio, ahí estan los aros, se ven claramente. Para mí eso es como los que le ponen a un carro rojo el emblema de Ferrari en la aleta delantera, salvando las distancias.

Saludos.........................

jajaja, OT = acabo de ver el carro rojo con el emblema de Ferrari.....lastima que no alcance a tomarle foto; era un Hynudai Tiburon.....mas lobo pa donde.

La edad no esta relacionada con los comentarios; hay culicagados que opinan como señores y señores que son unos pelaitos.

PPGSM

Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,393
JulianD dijo:
PPGSM :( triste de verdad. Sea de quien sea que haya sido el error.

De pronto podría llamar al 01 8000 911 323 para dejarles la inquietud por su falta de cortesía...

fefen80

Despegó motor
Abr 2, 2008
331
Que nostalgia, este fue mi primer post aca en el foro.
Les cuento que despues de TODO este tiempo no me salieron con nada, les envio copia de la carta que envie a Sincromotors y Sofasa:

Señores Sincromotors, Sofasa
Les escribo para comentarles mi insatisfacción con el servicio post venta prestado por el concesionario Sincromotors, sedes Bogotá y Chía, por el caso que a continuación les describo: Desde el 1 de Abril de 2008 informe de una falla en el lector de cd del radio Blaupunkt original de mi vehículo Clio Dynamique modelo 2006, cuyos dos años de garantía se habían vencido en enero 19 de 2008, dado el poco tiempo del vencimiento de la garantía, y el bajo quilometraje del carro para la fecha (Menos de 15.000 kms), pedí se tuviera en cuenta esto para sustituir la unidad, para lo cual realice la solicitud respectiva con servicio al cliente de Sofasa, luego de parte del concesionario Sincromotors , el señor Juan Carlos Contreras me informo que la solicitud estaba aprobada, y que yo sería informado cuando llegara la unidad de reemplazo, para llevarla a instalar, lo cual nunca sucedió en más de cuatro meses. Después de insistir sin resultados con el señor Contreras, me comunique con el señor Genaro Luke, quien me informa que no figura para nada en sus bases de datos mi caso, y que lo que me ofrece es un descuento en una nueva unidad, cuando yo esperaba una reposición que ellos me informaron ya se había autorizado.
Para mí es triste recibir este trato de empresas en las que deposité mi confianza para una inversión importante, como es la adquisición de un automóvil nuevo, la falta de seriedad y respeto demostrada me llevan a descartar tanto la marca Renault como el concesionario Sincromotors para futuras compras, así mismo me abstendré de recomendar la marca, y trataré de hacer saber este caso al mayor número de personas que pueda, para que se eviten situaciones como la mía.
Espero mis comentarios lleguen a alguien que entienda el daño que este tipo de situaciones hacen para la imagen de una marca, y que tome los correctivos necesarios.

Juan Manuel Sánchez Franco

Bueno ahora empiezo a buscar el radio nuevo :( , pero NO el del superdescuento de Sincromotors ($460.000)...con eso como me dijeron en otros posts se que hago maravillas.

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
460.000? Tienen hambre :!:
Muchos ladrones, por eso he visto unos equipos muy buenos, de 50Wx4, entradas AUX y USB y otras caracterìsticas en Alkosto, Carrefour y Éxito de marcas buenas (Pioneer, Sony, LG, etc) con buenos parlantes incluidos...

Esos radios Blaupunkt son regulares, apenas 15Wx4 y no creo que valgan ni la mitad de eso.

Se dieron garra en Sofasa... :evil:

fefen80

Despegó motor
Abr 2, 2008
331
Carlosfp dijo:
460.000? Tienen hambre :!:
Muchos ladrones, por eso he visto unos equipos muy buenos, de 50Wx4, entradas AUX y USB y otras caracterìsticas en Alkosto, Carrefour y Éxito de marcas buenas (Pioneer, Sony, LG, etc) con buenos parlantes incluidos...

Esos radios Blaupunkt son regulares, apenas 15Wx4 y no creo que valgan ni la mitad de eso.

Se dieron garra en Sofasa... :evil:
jajajja...si esa gente de mi no vuelve a ver un solo $$$$$$$....

henryfabian

Antiguo y Clásico
Feb 4, 2008
337
huecobros dijo:
Blaupunkt es una buena marca, la cuestion es que sofasa trae modelitos mas bien incompetentes.

Traer...?? Todos los radios (incluyendo parlantería) de las gamas medias y bajas de Chevrolet y Renault (Blaupunkt) son INCELT (Industria Colombiana de Electrónicos y Electrodomésticos S.A.):

http://www.incelt.com/marcas.htm

http://www.incelt.com/radios.htm

Bien por la industria colombiana.

Si quiere reparar o cambiar el radio actual de su Clio, Symbol, Twingo, Logan, Aveo (cualquiera), Optra, Vivant, Spark etc. llame allá que se lo hacen baratico y ORIGINAL!!!

POS: Como pienso que es de interés general colocaré un post con esta información