huecobros dijo:Manuel89 dijo:Que GALADA poner una triste imitación de luces de BMW (malllamados en el mundo del Tuning "Angel Eyes") a un carro nuevo de concesionario, y las luces de atrás no es que se vean muy bien, a mi gusto claro.
Que tienen de imitación? eso no son angel eyes, son farolas con proyectoes, eso es muy buena mejora, especialmente para los que nos gustan las luces HID.
estos son angel eyes:
Saludos
JulianD dijo:JCV dijo:Cada vez le queda mejor eso de ............SOFARSA. :shock:
Un punto a favor de sofasa es su atención. Hoy me llegó el nuevo carnet de la comunidad renault diciendo que era muy importante para ellos que yo fuera propietario de un symbol, etc etc etc... Eso me gusta de esa empresa. De parte de la CCA no he recibido absolutamente nada.
Manuel89 dijo:huecobros dijo:Manuel89 dijo:Que GALADA poner una triste imitación de luces de BMW (malllamados en el mundo del Tuning "Angel Eyes") a un carro nuevo de concesionario, y las luces de atrás no es que se vean muy bien, a mi gusto claro.
Que tienen de imitación? eso no son angel eyes, son farolas con proyectoes, eso es muy buena mejora, especialmente para los que nos gustan las luces HID.
estos son angel eyes:
Saludos
Con lo de imitación me refiero a eso, los famosos Angel Eyes tengo entendido son los dichosos circulitos alrededor que hacen la función de cocuyos de una manera más llamativa, y como podrá ver en la foto del Clio, ahí estan los aros, se ven claramente. Para mí eso es como los que le ponen a un carro rojo el emblema de Ferrari en la aleta delantera, salvando las distancias.Saludos.........................
PPGSM dijo:JulianD dijo:JCV dijo:Cada vez le queda mejor eso de ............SOFARSA. :shock:
Un punto a favor de sofasa es su atención. Hoy me llegó el nuevo carnet de la comunidad renault diciendo que era muy importante para ellos que yo fuera propietario de un symbol, etc etc etc... Eso me gusta de esa empresa. De parte de la CCA no he recibido absolutamente nada.
En cambio, a mí me mandaron una invitación para uno de los lanzamientos del Mazda 2 y hace dos semanas me enviaron: una carta personalizada que me da la bienvenida como propietario de Mazda, la encuesta de satisfacción (al completarla y enviarla antes del sábado, entré en la rifa de un 3 1.6 o varios bonos de $100.000 para servicios del carro), un estuchito más elegante para cargar los manuales y los documentos del carro, unas recomendaciones de mantenimiento y un ejemplar de la revista Zoom-Zoom (Verano 2008). Además de eso, el concesionario me mandó otra carta de bienvenida y una foto del día en que me entregaron el carro. También me han llamado para encuestarme tanto de la CCA como del concesionario.
No me puedo quejar. 8)
JotaT dijo:cuantos años tiene manuel89?
Manuel89 dijo:JotaT dijo:cuantos años tiene manuel89?
Soy un culicag%do de 18 escasas primaveras, por?
Saludos..................
Manuel89 dijo:huecobros dijo:Manuel89 dijo:Que GALADA poner una triste imitación de luces de BMW (malllamados en el mundo del Tuning "Angel Eyes") a un carro nuevo de concesionario, y las luces de atrás no es que se vean muy bien, a mi gusto claro.
estos son angel eyes:
Saludos
Con lo de imitación me refiero a eso, los famosos Angel Eyes tengo entendido son los dichosos circulitos alrededor que hacen la función de cocuyos de una manera más llamativa, y como podrá ver en la foto del Clio, ahí estan los aros, se ven claramente. Para mí eso es como los que le ponen a un carro rojo el emblema de Ferrari en la aleta delantera, salvando las distancias.
Saludos.........................
JulianD dijo:PPGSM triste de verdad. Sea de quien sea que haya sido el error.
jajajja...si esa gente de mi no vuelve a ver un solo $$$$$$$....Carlosfp dijo:460.000? Tienen hambre :!:
Muchos ladrones, por eso he visto unos equipos muy buenos, de 50Wx4, entradas AUX y USB y otras caracterìsticas en Alkosto, Carrefour y Éxito de marcas buenas (Pioneer, Sony, LG, etc) con buenos parlantes incluidos...
Esos radios Blaupunkt son regulares, apenas 15Wx4 y no creo que valgan ni la mitad de eso.
Se dieron garra en Sofasa... :evil:
huecobros dijo:Blaupunkt es una buena marca, la cuestion es que sofasa trae modelitos mas bien incompetentes.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: