Renault Clio II (RS/GP y Automático)

giorgio

Nuevo usuario
Ago 19, 2008
36
Nuevo CLIO AUTOMÁTICO

Renault trae el CLIO AUTOMÁTICO en $ 38.990.000

Amplia mas su gama.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
¿Traerá ABS+EBD? Porque el Clio automático que exportan a Venezuela jamás ha venido con eso...:roll:

No me parece barato, en todo caso.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
A ese precio sería inaudito que no trajera ese equipo de seguridad.



Saludos...........
 

SEBAS GTI

Antiguo y Clásico
Jun 7, 2008
1,286
para mi el clio no aguanta con caja automatica, claro que hablo del basico, por que el sport 2000c.c con esa caja excelente!
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
SEBAS GTI dijo:
para mi el clio no aguanta con caja automatica, claro que hablo del basico, por que el sport 2000c.c con esa caja excelente!
}

Sí aguanta, aunque si las transmisiones proactivas DP0 de Renault tuvieran unas reacciones más rápidas, sería mejor...
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
debe ser el dynamique aut... un team automatico seria una estupidez... pa eso un sirion aut. o mazd2 aut. que esta ahi no mas
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Alejo1101 dijo:
debe ser el dynamique aut... un team automatico seria una estupidez... pa eso un sirion aut. o mazd2 aut. que esta ahi no mas

Podría ser Expression, como el que exportan.
 

eliasmartinez

Nuevo usuario
Feb 25, 2008
445
muy pelle si venden el expression o el authentic........la mayoria d marcas ofrecen el automatico en su version mas completa............mañana lo voy a ir a averiguar y le cuento que tal.......... :eek:
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,502
Debe ser exactamente la misma vaina que un symbol automatico, alguien ha manejado uno o algo?
se movera bien o sera muy lento?
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Alejo1101 dijo:
XJ6 dijo:
Si el Megane automatico camina bueno, este debe andar rico, buena opción

tengo entendido que la caa es muuuuuy larga (la tercera entra a 140!!!)

No se puede esperar mucho de una caja de 4 velocidades...

El carro no anda mal, pero recuerden que las cajas proactivas "aprenden" los hábitos del conductor. Si manejan como viejita, con el paso del tiempo, el desempeño no será el esperado (claro, uno puede "resetear" la caja al conectar el carro al scanner).