Multiple de escape y sus respectivos empaques es lo que se me ocurre
Multiple de escape y sus respectivos empaques es lo que se me ocurre
Cintilla del airbag suelta o dañada debajo de la silla del conductor o cintilla dañada en el volante o falla de batería. Empiece por ahi a ver que pasa.Desde el día de ayer intermitentemente de enciende el testigo de serv junto al de airbag, que podría ser? A ratos se enciende y luego se apaga? Y cuando el carro se exije por encima de las 5 mil revoluciones trata de l
"Jalonear" bujías sincronización inyectores? Les agradeció so colaboración para llegar con algo de idea al mecánico
ya lograste solucionar..?( puede se pms ) un sensor que toma la indicacion del primer piston para dar encendido...puede ser suciedad, defecto o mal contacto...cuentame si era algo diferenteHola a todos.
He estado leyendo el foro y esta es la primera vez que escribo acá. Hace 6 meses compré un Symbol II 2010 y aparte de que esperaba que el consumo fuera un poco menor (hace en promedio 38 km/gl en Bogotá), la experiencia ha sido muy buena. Hace como un mes empezó a molestar muy de vez en cuando el encendido, como si se quedara sin batería, pero tras vacilar un momento, encendía sin problemas. Hasta ayer no le había prestado mayor atención, pero ayer fuera de la ciudad falló dos veces y de forma más preocupante, pues tenía que darle girar hasta 3 o 4 veces la llave para que encendiera... Pensé que me iba a dejar tirado :-\
¿De pronto les ha pasado? ¿saben qué problema puede tener? Quisiera tener alguna orientación antes de llevarlo a algún taller, pues me asusta que me den en la cabeza.
Por otra parte, ¿qué taller me pueden recomendar, ojalá hacia el centro o sur de Bogotá?
De antemano muchas gracias, estimados foristas.
Coveñas.... Y una amiga consiguió un clio 2007 dinámic, y no le sale agua por los chorritos de agua al parabrisas adelante... Le sople desde un tubo en el capot o cofre y no están tapados... Veo que no suena cuando se accionan...solo se mueven las plumillas.... Que podría ser???? O por donde mirar..
Gracias..
Nuevo dato... Compre unas llantas Duratio, busque las especificiones y me guto...185/60/14 A A y 320 viaje a Coveñas y viaje seguro..
buena velocidades cuando se pudo, en lluvia, en curvas y lo mejor cada una a 100.000 recomendadas..
es que para viajar es mejor ir seguros..
no ceo que tenga que ver con el cambio de bateria,me inclino mas por bobinas de encendido que molestan mucho en stos carrosBuenas tardes a todos, soy nuevo en este tema de los foros y espero me disculpen si mi primer tema no lo hago de manera correcta.
Ahora si en concreto tengo un Renault Clio Dynamique modelo 2006, hace poco le cambie batería por que la que tenia tenia un borne suelto y me generaba fallas, la nueva que le puse es un poco mayor en amperaje y he notado después del cambio que cuando paro por ejemplo en un semáforo voy a arrancar de nuevo y siento el carro como sin fuerza, me toca hundir mas el acelerador, me dijeron que era cuestión de llevarlo a un scanner automotriz para que sincronicen el computador del carro a los nuevos parámetros, en las subidas el carro me toca acelerarlo bastante para que coja fuerza. Cualquier ayuda es bienvenida.
PD: Cuando el carro ya arranca y toma fuerza el resto del recorrido es normal.
Buenas tardes, les cuento mi caso con mi clio 2005 de 175k kilometros, el tema es el siguiente.
El otro día le hice al carro afinación/sincronización con limpieza del cuerpo de aceleración, se le cambio los empaques del cuerpo de aceleración, se le cambiaron 2 inyectores que estaban defectuosos, las 4 bujías y las 4 bobinas apenas tienen un mes de uso, la IAC esta bien además. Después de todo esto el carro me quedó con el mínimo "raro", se siente un el cof cof en el mofle que antes no tenía, como si una bobina estuviera dañada, pero anda normalmente, y ya se revisaron las bobinas y están bien las 4. El mecánico me dijo que ese cof cof de la mínima era por el mofle roto, lo bueno es que voy a un lugar para que me revisen y me dicen que el problema no es del mofle sino del motor cómo tal. También noto el carro in fuerza cuando pongo el aire.
Otro dato adicional es que después de la afinación el carro no prendía, no se sostenía la mínima, la única forma que arrancó fue moviendole una valvula en el cuerpo de aceleración, después de eso el carro anduvo acelerado un par de horas pero después se normalizó.
Agradezco cualquier comentario al respecto.
Muchas gracias
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: