Buenos días, les cuento que hace cuatro meses compre mi primer carro y es un clio 2 1.4 dynamic modelo 2006, me decidí por este porque vi muchos clios más nuevos pero en muy mal estado, además no le temblaba el motor y de latas esta perfecto, pero hace como dos meses viaje de Bogotá a villano en el y todo bien hasta que de regreso empezó a perder fuerza y se prendían intermitentemente los testigos stop y presión de aceite cuando el carro estaba en ralenti, una vez aceleraba se apagaban, adicionalmente me baje del carro ya llegando a Bogotá y estaba botando agua, aunque desde ese viaje no ha vuelto a pasar que bote agua. No se si sea algo grave la verdad no se nada de este modelo, comentó que al principio de tenerlo le cambiamos el ralenti o motor paso a paso porque toteaba, también le cambiamos dos bobinas y las bujías, algo que también le sucede es que al prender el aire acondicionado el carro empieza a temblar y se encienden los testigos stop y presión de aceite, y en la mañana al prenderlo se siente con más fuerza y luego de un rato se torna más sonso y la dirección se pone mas dura. ah alguien le ha pasado lo mismo? Será muy grave el daño?