Muchas gracias Politico por tu respuesta.
1. Las bujías se las compre de RenoArango, pedí las referencia para el Clio 2, las 4, al presentarse el problema probamos tanto con las viejas como con las nuevas, de igual manera se presentó la falla del cof cof el ralenti.
2. Las Bobinas son Valeo, hace dos meses se las cambie porque me fallaron dos y hace 15 días me fallaron las otras dos así que también se las cambie. Después de la afinación el Mecánico al ver el problema probó con dos bobinas que él tenía de varias maneras descartándolas las final.
3. Cambiaron dos inyectores porque uno no trabajaba y el otro estaba deficiente, esto lo determinaron después de hacerle lavado de ultrasonido y hacerle un test de inyectores.
4. Después de afinar el carro no se sostenía, y después de probar bujías y bobinas la única manera de sostenerlo en mínima fue prenderlo y después moverle el tornillo.
5. Tengo entendido que la limpiaron.
6. No me dieron ninguna razón, el tornillo se movió como ultima opción mantenerle el mínimo al carro. Lo máximo que dejaron acelerando el carro fue por 30 seg.
7. El consumo está alto.
8. A los empaques del cuerpo le echaron agua para ver si no tenía fugas, me dijeron que estaba bien y que además estaba succionando buen aire.
9. En frio parece trabajar mejor que en caliente, pero en ambos casos sigue el cof cof. Las revoluciones no se ven afectadas pero el movimiento del motor si va al ritmo del cof cof. He subido un video en youtube para que vean cómo es el sonido
quiero adicionar que el motor se mueve al ritmo del cof cof, poco pero se mueve.
PD: Si no es claro el video puedo subir otro.
Muchas gracias por responder.
Saludos...