Si tengo un Clio BRXT 2002, y clro a queja de todos los repuestos costoso, pero estoy de acuerdo que usted maneja tranquilo esta maquina si usted le hace un buen manteniemnto, en mi caso le hago mantenimiento normal. y solo utilizo extra en texaco con tchron. lo unico que me preocupa es el lavado del motor lo llevaba a un taller en medellin a lavar este hasta que un dia llegue antes que terminaran y vi al sr lavandolo con un trapo mojado, no se como no le habia pasafo nada al carro. El clio consume bastante gasolina pero es un gusto manejarlos es mi opinion, vale la pena el gasto, eso si el carro se recalaienta cuando se el pie es muy pesado o solo es el mio, he escuchado que sufren de eso muchos, todo es cuestion de cuidado cuando la aguja esta subiendo se le baja a la pata y listo.
Creo que si me cambio de vehiculo que espero sea pronto de nuevo me cambiare a otro clio mas nuevo en años, ese carro con todo y sus errores es encantador. recomendadooooooo. en carretera un gusto manejarlo, y con buena seguridad pasiva.
Creo que si me cambio de vehiculo que espero sea pronto de nuevo me cambiare a otro clio mas nuevo en años, ese carro con todo y sus errores es encantador. recomendadooooooo. en carretera un gusto manejarlo, y con buena seguridad pasiva.