luisgcolombia dijo:A los 76000 Km parece que ha sacado la mano el alternador :cry:
Paila, eso va a ser un golpe muuuy duro, al menos 1 millón. Después les confirmo de cuánto fue.
Ouch, eso duele...
luisgcolombia dijo:A los 76000 Km parece que ha sacado la mano el alternador :cry:
Paila, eso va a ser un golpe muuuy duro, al menos 1 millón. Después les confirmo de cuánto fue.
ussansk dijo:¿A qué régimen de revoluciones acostumbran a hacer los cambios en su symbol para una conducción económica??
saludos!!!
Megrez dijo:por ahí a 2500, aunque lo correcto es hacerla minimo a 4000.
ussansk dijo:en el manual del carro dice que se deben hacer a las 3000 rpm, pero me parece muy poco
X-people dijo:ussansk dijo:en el manual del carro dice que se deben hacer a las 3000 rpm, pero me parece muy poco
es q no me acuerdo...tok buscar el manual...pero lo de las 3000rpms era cuando el carro estaba nuevo....q no c podia pasar de las 3000 rpm....
Megrez dijo:Eso es falso de toda falsedad, el motor es para usarlo en todo su regimen de revoluciones y más aún nuevo, si pasa algo, para eso está la garantía.
Aunque no pasa nada y seguro no pasará.
El manual le dice que si puede hasta se ponga guantes y limpie sus zapatos para subirse al carro...Heee...No...el MANUAL lo dice...ademas de programas serios de TV (no me acuerdo uno mexicano y otro)...estipula claramente q durante los primeros 3000km de vida del motor se RECOMIENDA altamente manejar a este regimen con el fimn de preservar la vida util del motor
¿Debo despegar el motor de mi carro nuevo?
Acabo de comprar un Mazda 2 (nuevo) y quisiera solicitar su colaboración para confirmar si es cierto el mito que dice que debo esperar cierto kilometraje hasta que "despegue" el motor; algunos dicen que no debo pasar de las 4000 revoluciones o 140 kph antes de andar al menos 20.000 kilómetros. ¿Es eso cierto?
Camilo López
Es absolutamente mentira. Los motores de hoy no tienen despegue y menos de 20.000 kilómetros. ¿Se la pasaría uno un año esperando para poderlo acelerar?
El Mazda 2 de prueba que tuvimos para el artículo en MOTOR, a los 120 kilómetros de recorrido ya había tocado muchas veces el limitardor de revoluciones y nunca le pasó nada, ni le va a pasar.
luisgcolombia dijo:Sí señor, 1'280 en Casa Toro. Doloroso.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: