Renault Koleos (2008-2016)

M

MARIO FERNANDO CEBALLOS

Guest
A cuales te refieres?
Sin título.jpg
 

Faider Cespedes

Despegó motor
Ene 15, 2014
59
Señores que opinan, vale la pena hacer instalar la alarma? Lo digo porwue consegui la que queda programada a la tarjeta asi no necesito mas controles. Agradezco sus opiniones para tomar la decision.
 

gcarlosanibal

Antiguo y Clásico
Ene 23, 2010
1,398
Bueno gente les cuento que ya me inaguraron me robaron los dos espejos retrovisores la verdad esto es desagradable debido a que no saben el daño que causan estas personas ....:mad::mad:
Pero bueno la lleve a renault y la bobadita me sale por 2'850.108 porque tienen que cambiar todo el sistema bueno en cuanto a la camioneta muy contento el rendimiento en carretera es excelente no hay queja alguna :cool::D
En cuanto al ruido aun no me han dado solucion en renault el jueves tiene cita para revisarla esperemos con que salen:rolleyes:..
Y eso no sale por el seguro????
 

ForesT

Antiguo y Clásico
Sep 2, 2009
166
No tiene control de crucero, BT y curiosamente no tiene el becquet de la compuerta trasera (a propósito si alguien sabe de uno, me interesaría ponérselo).

Menos mal no tenía nada que decir :)

Voy a tomarle fotos en su estado actual y se las comparto.

Saludos!

Que es el becquet? (y)

Por otro lado, hace como dos semanas estuve en el concesionario averiguando lo del boton del ok, el mecánico se sorprendió por que efectivamente no hacia nada al oprimirlo, me dijo que iba a averiguar y que pasara a los dos días, aun no he pasado. :D
 
M

MARIO FERNANDO CEBALLOS

Guest
Señores vieron el informe que saco la revista motor el miercoles sobre la venta de SUV en Colombia, para anotar Renault Koleos vendio el I semestre del 2013 761 unidades y en el I semestre del 2014 1.020 unidades con un crecimiento del 34%, subio la Ford Escape de 1.226 Unidades a 1.853, un crecimiento del 51.1% y la mazda CX5 de 428 unidades a 913, un crecimiento del 113%, pero bajan notablemente Hyundai tucson de 2.204 unidades a 1.602 bajon del -21%, Captiva de 2.010 unidades a 1.602 bajon del -20.3%, Dodge Jorney de 1.190 unidades a 921 bajon del -22.6%, susuki gran vitara de 1.108 unidades a 812, bajon del -26.7%, Kia sportage de 1.615 unidades a 1.218 unidades bajon del -24.6% que conclusiones sacan??
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: CAMAMECA y Ivanfdocm

Ivanfdocm

Antiguo y Clásico
Jun 5, 2013
1,132
Señores vieron el informe que saco la revista motor el miercoles sobre la venta de SUV en Colombia, para anotar Renault Koleos vendio el I semestre del 2013 761 unidades y en el I semestre del 2014 1.020 unidades con un crecimiento del 34%, subio la Ford Escape de 1.226 Unidades a 1.853, un crecimiento del 51.1% y la mazda CX5 de 428 unidades a 913, un crecimiento del 113%, pero bajan notablemente Hyundai tucson de 2.204 unidades a 1.602 bajon del -21%, Captiva de 2.010 unidades a 1.602 bajon del -20.3%, Dodge Jorney de 1.190 unidades a 921 bajon del -22.6%, susuki gran vitara de 1.108 unidades a 812, bajon del -26.7%, Kia sportage de 1.615 unidades a 1.218 unidades bajon del -24.6% que conclusiones sacan??
Yo estube mirando las estadisticas creo que de Fasecolda, y Chevrolet, Hiunday y Kia cedieron en ventas, pues Renault que es tambien un lider en ventas su crecimiento fue bueno, es que su precios son buenos en relacion beneficios costo, pero marcas como Suzuki crecieron bastante pero lejos de superar las cifras de sus rivales, y se debe al buen precio en el segmento de Swift y la grand vitara, es que la GV con las promociones esta mas barata que la Tracker full.
 

CAMAMECA

Alto kilometraje
Abr 11, 2013
72
Invitación para reunión Club Koleos en Medellín. La idea es salir a desayunar en grupo. Será este jueves 7 de agosto a las 8:30 am, punto de encuentro en el parque contiguo a la Clínica Clofán en Ciudad del Rio. La idea es reunirnos, irnos conociendo, salir en caravana hasta algún sitio (posiblemente en la Palmas), tomar el desayuno y luego cada uno a disfrutar de la feria de las flores. Esperamos asistan y los que vayan a asistir inviten a los que conozcan que tengan una Koleos. Es un encuentro de marca y de familias.
 
May 16, 2014
30
Bueno gente llavamos 1400 km y muy contentos con la camioneta les cuento que el consumo si esta bastante alto
18 l /100 km ciudad (b/manga) es muy alto pues a un amigo le hace 14.1 como maximo pero bueno la camioneta es muy comoda el sonido de l parte delantera se lo corrigieron me dijeron que fue algo de la barra estabilizadora que tenia mucho torque algo asi no recuerdo
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: gusstavo
A

Alcaravan04

Guest
Bueno gente llavamos 1400 km y muy contentos con la camioneta les cuento que el consumo si esta bastante alto
18 l /100 km ciudad (b/manga) es muy alto pues a un amigo le hace 14.1 como maximo pero bueno la camioneta es muy comoda el sonido de l parte delantera se lo corrigieron me dijeron que fue algo de la barra estabilizadora que tenia mucho torque algo asi no recuerdo
Debe estabilizar mas adelante, ademas son importantes los hábitos de manejo, en este mismo hilo hay usuarios que reportan datos por arriba de los 40 km/gal que es cerca de la mitad de lo que a usted le consume... esos consumos tan buenos son sorprendentes en un motor 2.5 incluso son muy similares a los de mi X-trail 2.2 diésel que esta dando 42.3 combinado en los tres años que la tengo.
 
M

MARIO FERNANDO CEBALLOS

Guest
Reporto consumo Koleos bose 4x2, en paseo este fin de semana, saliendo de mi casa por modelia puse full el carro, llegue a tota Boyaca, vueltas, tranconsitos en pueblos aire acondicionado de vez en cuando, ya de regreso en Paipa quedando algo mas de un cuarto de tanque, tenia 500 km, se puso full con 12.4 galones, pague $110.000 valor del galon, casi $8.900, llegue a Bogota con mucho trancon a la entrada 200 km, y volvi a llenar con 4.6 galones, $40.000, valor del galon $8.450, esto me da casi 41 km por galon
 

Enmegar

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2008
342
Hola a todos, proximamente sere el nuevo dueño de una Koleos Expression 2012. Quisiera saber si este motor es de correa dentada o de cadena?