Buenas gente del foro ya me entregaron la pequeña
Alguno de ustedes le ha puesto alarma o sabe si es posible hacerlo ??
Gracias
Alguno de ustedes le ha puesto alarma o sabe si es posible hacerlo ??
Gracias
Buenas gente del foro ya me entregaron la pequeña
Alguno de ustedes le ha puesto alarma ??
Gracias
Eso hago lo molesto es que no suban los vidrios lo digo porque soy algo distraido en ese sentido jajajaNo sr, para que? eso no sirve de mucho, solo hace ruido y ya. Deje el carro en parqueaderos y sin objetos de valor dentro y ya está.
No sr, para que? eso no sirve de mucho, solo hace ruido y ya. Deje el carro en parqueaderos y sin objetos de valor dentro y ya está.
Eso hago lo molesto es que no suban los vidrios lo digo porque soy algo distraido en ese sentido jajaja
Tienes alguna referencia en especial la verdad la camioneta esta nueva y no me gustaria meterle cosas que no sirvan y lo que haga es tirarme la electronica, lo digo porque de novato ya me paso con el primero ...No debería recomendar que no le instale alarma, la alarma tiene sus ventajas, solo con el hecho de tener el bombillo titilando evita que se metan con el carro, y lo mas importante es que corte la ignición y así no pueden llevárselo o evita que algunos se los lleven o le peguen un tope, a demás si quiere instalar el nuevo accesorio de alarma que es con sensor de inclinación, para advertir el robo de las llantas. A demás sirve porque no siempre hay parqueaderos.
Los elevavidrios automaticos se pueden instalar sin alarma pero deberá tener mínimo el bloqueo de puertas con el control de la llave, punto en contra de este modulo son el cuidado que se debe tener con los niños, pero se puede instalar un botón de desarmado, eso voy a hacer con el mio que me tiene mamado que se suben porque la alarma se salta cuando pasa un tiempo después de apagado el carro y uno esta adentro esperan a los que se bajan.
Eso hago lo molesto es que no suban los vidrios lo digo porque soy algo distraido en ese sentido jajaja
Si es fase III ese modulo no viene, me parece que lo trae solo la Fase IICamilo pero en esa camioneta ya viene el elevavidrios de fabrica para las ventanas de adelante y el sunroof, se acciona desde la "llave-control" o con la forma de "manoslibres" tocando dos veces el botón que tiene las manijas de apertura de las puertas.
Canameca a vos te suena la dirrecion ?Mucho silencio en el grupo. Voy para revisión de 20.000 kms, cambio de aceite y filtros, no alineación ni balanceo. Pediré actualización de software para el radio a la versión 3.0.0.27; alguno de ustedes ha hecho la actualización? Escucho recomendaciones para esta revisión en Medellín. Si alguno de ustedes sabe cuanto vale me informa. Gracias.
Uy que le digan en Renault esa brut... es tenaz, es que no tiene estudio del tema, y ud siga sin creerles, La camioneta trae esta sistema de forma predeterminada y es porque sirve para condiciones de terreno normales y funcione sin generar desgaste mecánicos y disminuir el consumo.Canameca a vos te suena la dirrecion ?
Me explico cuando doy la direccion a la derecha o izquierda siento un pequeño ruido (una puerta vieja ) pero es solo perceptible cuando estas en maniobras de parqueo vidrios abajo y volumen bajo
¿Tu sabes si es cierto que manejando en solo 4x2 en ciudad se daña?, jajaja esto me lo dijeron en Renault aunque sigo sin creerlo
POR OTRA PARTE GENTE LLEVO 269KM CONSUMO UN POCO ALTO 15.6 L /100 KM ESPERO QUE SE REGULE muy contento muy suave y responde de maravilla (sensacion personal) pero pues ultimamente he sentido un pequeño golpe siempre que arranco no se si es porque se desconecta el 4x4 la verdad no se ire a Renault el viernes para ver que puede ser
Hola foreros, me entregaron hace dos días una koleos bose 4 X 2, hasta ahora muy contento con la compra, mis hijos pequeños encantados con el techo panorámico y yo con el sonido y la buena respuesta y suavidad de su caja CVT. Tengo una pregunta muy importante, sobretodo ahora que inicio mi experiencia con la camioneta, puedo echarle gasolina corriente? Vivo en la costa, Cartagena, y un asesor me dijo que cualquiera de las dos y otro me dijo que lo recomendable es la extra. Cuando la saqué le puse 100 mil de extra, pero he quedado con la duda, por su relación de compresión si no estoy equivocado podría usar corriente pero sé que no es el único factor a tener en cuenta. Les agradecería mucho si me despejan esta duda, que me contaran sus experiencias, sobre todo los que viven en la costa, si le echan corriente cómo les ha ido o si definitivamente no corro riesgos y sigo con la extra...
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: