Renault Koleos (2008-2016)

Miguel M

Usuario
Feb 15, 2015
8
Hola a todos...explorando en la web sobre fallas en Koleos , encontré este video que llamó mi atención y me gustaría preguntarle al foro , si a alguien le ha ocurrido esto y si es comun?:


 

julian4tas

Antiguo y Clásico
Ago 20, 2011
95
A mi alguna vez me pasó. Creo que eso pasó despues de haber pasado muchas veces entre D y secuencial. Con apagar y prender el carro se solucionó. Me paso hace mucho tiempo y no ha vuelto a pasar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguel M

ISMOLES

Antiguo y Clásico
Feb 4, 2008
113
Hola a todos...explorando en la web sobre fallas en Koleos , encontré este video que llamó mi atención y me gustaría preguntarle al foro , si a alguien le ha ocurrido esto y si es comun?:



Tengo una Koleos Privilege 2010 y me paso exactamente los mismo en un viaje de Bogotá a Santa Marta a la altura de Bosconia, el modo secuencial no entraba; por pura casualidad en los días previos al viaje leí en éste foro de un propietario de una Toyota le pasó lo mismo y la recomendación era dejarla solo en drive, paré a tomar gaseosa por 5 minutos y luego al arrancar todo normal.
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguel M
M

MARIO FERNANDO CEBALLOS

Guest
10993445_10152834887048051_6845744984564383618_n.jpg
Hola a todos,

Alguno ha cambiado las pastas de freno originales de la Koleos por otras con un compuesto diferente, tales como titanio, o semimetálicas?

Imagino que a todos nos pasa que las pastas, especialmente las delanteras son de un compuesto bastante blando que tiende a generar muchos residuos en los rines, y en algunos casos (no sé si será esa la única causa) a presentar mucho ruido al frenar.

Alguien que haya puesto unas pastas de algun otro material y nos cuente como ha sido su experiencia.

Saludos
Yo coloque pastillas BEX USA por $90.000 y me han salido muy buenas
10986437_10152834874538051_9027820978371181839_n.jpg
Ver el archivos adjunto 86076 Ver el archivos adjunto 86076 Ver el archivos adjunto 86076

http://bex-usa.com.co/catalogo/index.php?id_product=283&controller=product&id_lang=4
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: OCruz

Miguel M

Usuario
Feb 15, 2015
8
A mi alguna vez me pasó. Creo que eso pasó despues de haber pasado muchas veces entre D y secuencial. Con apagar y prender el carro se solucionó. Me paso hace mucho tiempo y no ha vuelto a pasar.

Tengo una Koleos Privilege 2010 y me paso exactamente los mismo en un viaje de Bogotá a Santa Marta a la altura de Bosconia, el modo secuencial no entraba; por pura casualidad en los días previos al viaje leí en éste foro de un propietario de una Toyota le pasó lo mismo y la recomendación era dejarla solo en drive, paré a tomar gaseosa por 5 minutos y luego al arrancar todo normal.

Gracias por sus respuestas...desconocia que esta falla podia presentarse con alguna frecuencia...pero que por fortuna no es grave!...de todas maneras queda en el aire la razón por la que sucede...saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: CAMAMECA
M

MARIO FERNANDO CEBALLOS

Guest
Gracias por sus respuestas...desconocia que esta falla podia presentarse con alguna frecuencia...pero que por fortuna no es grave!...de todas maneras queda en el aire la razón por la que sucede...saludos
a mi me paso al reves, se quedo en secuencial y no cambiaba a drive... pero me detuve apague el carro y ya esta bien no ha vuelto a pasar
 

Miguel M

Usuario
Feb 15, 2015
8
Bueno les cuento que hoy en Sincromotors me comentaron que ya les habian informado que el R Link se va a vender como accesorio de la Koleos-!!..por si acaso alguno como yo la compró sin ese accesorio que me parece interesante para adaptarle la camara de reversa , sin hacerle muchos "injertos" a la camioneta....saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y ForesT

ForesT

Antiguo y Clásico
Sep 2, 2009
166
Bueno les cuento que hoy en Sincromotors me comentaron que ya les habian informado que el R Link se va a vender como accesorio de la Koleos-!!..por si acaso alguno como yo la compró sin ese accesorio que me parece interesante para adaptarle la camara de reversa , sin hacerle muchos "injertos" a la camioneta....saludos
Excelente noticia, esperar que no se pasen con el precio.
 

CAMAMECA

Alto kilometraje
Abr 11, 2013
72
Señores, tengan cuidado al liquidar los impuestos de las Koleos 4 x 2 pues están todas clasificadas como 4 x 4 y estamos pagando más de la cuenta. A la hora de hacer liquidar llevar la factura de compra del carro y ojalá que diga que es 4 x 2
Ya verán la diferencia de valor a pagar.
 
  • Me gusta
Reacciones: gusstavo

Ivanfdocm

Antiguo y Clásico
Jun 5, 2013
1,132
Señores, tengan cuidado al liquidar los impuestos de las Koleos 4 x 2 pues están todas clasificadas como 4 x 4 y estamos pagando más de la cuenta. A la hora de hacer liquidar llevar la factura de compra del carro y ojalá que diga que es 4 x 2
Ya verán la diferencia de valor a pagar.
Y por qué no esperan a que salga la liquidación ya hecha, se evitan problemas. Y si sale mal reclaman pero para eso hay plazo como hasta mayo.
 
M

MARIO FERNANDO CEBALLOS

Guest
El mio lo voy a liquidar asi, es KOleos Bose 4x2 2014, pero la tarjeta de propiedad dice solo Koleos Dinamique, no dice por ningun lado que es Bose, quedaria con descuento en Bogota hasta el 8 de mayo
20150225_064418-1.jpg
en $1.049.000
 

KRCK

Usuario
May 22, 2013
37
Esta muy buena la comparaciòn realizada entre la escape y la koleos, me gustarìa aportar que la koleos 4x4, con su sistema all mode 4x4-i ajusta automaticamente la distribuciòn del par para mejorar la tracciòn y la precisiòn del viraje, asi previene el subviraje.
Por eso la Koleos 4WD no dobla mal, porque tambièn distribuye el torque en las curvas.
 
Última edición:
M

MARIO FERNANDO CEBALLOS

Guest
Ustedes se comprarian este carro por ese precio, la verdad yo casi hace un año... no me arrepiento de haber comprado mi koleos bose 2014, acabo de manejar una tracker y nada que ver, los frenos largos, la direccion mas dura, y en aceleracion ni decir la cvt es mucho mejor, silleteria en tela... la gente lo compra por la pinta pero no se porque mas?? que opinan porque estara disparada en ventas??
upload_2015-3-5_10-20-48.png
 

tomasbeagle

El Rolo
Mar 30, 2010
1,956
Ustedes se comprarian este carro por ese precio, la verdad yo casi hace un año... no me arrepiento de haber comprado mi koleos bose 2014, acabo de manejar una tracker y nada que ver, los frenos largos, la direccion mas dura, y en aceleracion ni decir la cvt es mucho mejor, silleteria en tela... la gente lo compra por la pinta pero no se porque mas?? que opinan porque estara disparada en ventas??
Ver el archivos adjunto 86622

Son carros de dos segmentos diferentes, aunque puedan tener precios similares. La competencia de la Koleos es la Captiva.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

fcabrales

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2008
1,384
Es una situación de mercado muy particular, el que sabe poco del tema o viene de algún otro modelo de la misma marca busca "subir" y ese modelo debe ser lo unico que ven antes de hacer una selección objetiva. Increible pagar tanto para recibir tan poquito.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kota y gcarlosanibal

ForesT

Antiguo y Clásico
Sep 2, 2009
166
Impuesto medellin Koleos Bose 4X4 mod 2015

6
TOTAL A CARGO
1,415,460
7
INTERESES POR MORA
0
8
PAGOS ANTERIORES
0
9
SALDO A PAGAR
1,415,460
10
SALDO A FAVOR
0
11
SISTEMATIZACION
14,000
12
TOTAL A PAGAR
1,429,460
 
M

MARIO FERNANDO CEBALLOS

Guest
Claro que la Koleos Nueva tambien sigue subiendo pero no tanto como la Tracker o la captiva, en cuanto estara la Ford Escape??
20150307_101829.jpg