Hola a tod@s soy nueva en este foro, compré mi Sandero dynamique 1.6 2010, con las recomentaciones del foro correspondiente y ahora estoy lista para cambiar de gama, estoy interesada en la Koleos 4x2 CVT Bose 2015, y va a ser mi primer automático , la verdad estaba super enamorada de una Ford Escape 4x4 , pero usada y con el mismo presupuesto (mas la matricula) me estoy decantando por una nueva. Actualmente la Koleos esta con un descuento en esta versión de 3´500.000 tengo un descuento adicional del 3% y algunos accesorios adicionales (nada del otro mundo kit, pelicula) imagino q es porq estan sacando las ultimas 2015 para poder vender las 2016!. La verdad es un carro que me gusta mucho pero hay un par de detalles que no me matan y quisiera contar con sus recomendaciones. 1. La tela que se cierra cubriendo el techo de cristal me pareció muy regular, comparada con otros carros que tienen el techo de cristal este accesorio es normalmente del mismo techo del carro, es decir cuando hace mucho sol no se calienta mas el carro? o es mi impresión?, que tal les ha salido ? 2. A pesar de que los parlantes son Bose, el radio si me pareció muy básico, sobre todo teniendo en cuenta que muchos carros de la gama e incluso de gamas mas bajas ya incluyen una pantalla decente y GPS, pregunte el R-Link para ponerlo y vale +2´600.00!!!! me pareció carísimo y no se si con este radio se tengan opciones para cambiar los bajos y demás (el vendedor no tenia idea). Que me recomendarían al respecto. Los detalles del consumo y de la caja ya los han resuelto en general en el foro, también con respecto a los mantenimientos así que ya conozco la marca y espero seguir a gusto como hasta ahora con mi Sandero. Gracias por los comentarios...
Última edición: