Ex
Es de admirar a Subaru con su CVT para manejar el torque de sus motores con turbo, creo que en el mercado son las mejores. Por eso me emciona esa marca y espero subirme a una jqponesita de esas.
Excelentes apreciaciones de foristas que manejan sus vehiculos con cajas CVT. Para agregar pienso que las marcas japonesas a excepcion de Mazda (para los fan de la CX5) mandan al rincon las cajas automaticas de convertidor de par, al pasar a mejorar eficiencia y desempeño con una CVT. Mazda mantiene sus diseños y los perfecciona pero midan a GM en las transmisiones automaticas que manejan y muchos de sus vehiculos manejqn muy poco la eficienciq en consumo de combustible.Las transmisiones CVT han llegado y están aquí para quedarse, de eso no nos quepa la menor duda. Yo también era un escéptico con respecto a la CVT de mi Forester; y después de haberla separado detuve el negocio durante un par de meses porque yo quería una caja manual. Al final me decidí, seguí con el negocio y puedo decir que es la mejor decisión que pude tomar.
Un carro de tonelada y media con el handicap que representa una tracción permanente, y que da (en mi caso particular) 45 KPG, ni en sueños. Jamás hubiera pensado que la transmisión CVT pudiera ser la "culpable" de tal rendimiento. En la medida en que la CVT contribuya a que mi bolsillo se vea menos afectado por el consumo de combustible puedo vivir con la sensación de manejo que transmite; sensación que en fin de cuentas no demanda más que acostumbrarse, en pocas palabras... eso son moneditas.
Es de admirar a Subaru con su CVT para manejar el torque de sus motores con turbo, creo que en el mercado son las mejores. Por eso me emciona esa marca y espero subirme a una jqponesita de esas.
Última edición: