, pero quiero instalarle un equipo BOSE.....valdra la pena??
No hombre, porque no compra una Bose si era lo que queria? tal vez le puede cambiar los parlantes, pero poner lo mismo que lo que trae
la Bose no es viable.
Tambien quiero cambiar la silla de conductor por una electrica, Valdra la pena?.
Para ajustarla cada 6 meses? si la deseaba electrica la que debia comprar era la Privilegue ola full de ahora que no se cual es. Cambiar la
que trae manual por una electrica para mi es una tonteria, mucho mas que querer ponerle Bose a una que no lo trae
y por ultimo me sorprendio que realice un tanqueo full desde reserva hasta llenarla con $126.000 de corriente, pero solo me rindio 330kms antes de llegar a reserva nuevamente, aqui en medellin, siempre manejo en modo "ECO" osea con el acelerador suavecito jeje, es este rendimiento normal?
El consumo normal es entre 28-34KmxG Mixto 36-40 en carretera. Nuevas consumen mas al inicio. De todas formas lo que siempre digo, si le duele pagar la gasolina este no era el carro que debia comprar, para eso estan los pequeños 1Lt 1.2lts 1.4 lts quq rinden 50KmxG para arriba.