Buen día, espero estén bien!!
Actualmente tengo un Ford Fiesta 2017 Titanium full equipo, pero estoy interesado en comprar una camioneta dado que a veces llevo pasajeros en asientos traseros (y en el fiesta son muy pequeños) y adicional, viajo constantemente a una finca con trocha que a veces tiene pantano y relacionados (Tampoco es como para un Wrangler jaja). Tengo un presupuesto de alrededor de 55 millones, y viendo las relaciones precio/calidad de las camionetas, creo que una Koleos es la mejor opción, estaría optando por la más equipada del Año 2015 o 2016 (Sportway R-Link bose) teniendo en cuenta que el equipamiento de la camioneta es muy bueno y que tiene tracción 4X4, creo que es una buena candidata, pero me preocupa el hecho que esta camioneta tuvo una nueva fase (2017+), y no sé si en unos 2 o 3 años (o más si me gusta mucho) sea fácil su venta (Comercialización), o si la deprecación es muy alta en este modelo.
Adicional, podría optar por una Duster 4x4 las más "Equipada" hasta nueva (Tengo acceso a un buuuuen descuento con Sofasa) pero este carro tiene un equipamiento y tablero interior muy cuestionable, por lo que no sé si estaría a gusto.
Teniendo en cuenta esto, ¿Qué me recomiendan? ¿Koleos? ¿Duster? ¿Otro modelo?
Y que tal una asi: https://articulo.tucarro.com.co/MCO...cking_id=379b4327-b1f2-4725-b33b-f3d4155156e3
Se ahorra buena plata y si le preocupa la reventa no le perderia tanto.