al parecer la APP ya no esta disponible para descargas en la pagina no aparece la opcion mantenimientosVer el archivos adjunto 118296 Ver el archivos adjunto 118297
En "Mi Mantenimiento", aparecen por años y luego por las fechas del evento.
al parecer la APP ya no esta disponible para descargas en la pagina no aparece la opcion mantenimientos
Ehmmmm no, son dCi de Renault...
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Pues al menos en una 2012 que tengo acceso es dCi 100% Renault, 2.0 cc 170 hpsEra el mismo M9R que llevaba la Nissan, es un motor de la alianza Renaul-Nissan, el mismo que llevanan las x-Trail diesel segunda generación.
El desarrollo es de Nissan, es el M9R Diesel, mismo que montan la Qashqai y X-Trail de generaciones anteriores.Ehmmmm no, son dCi de Renault...
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
El Miércoles llevé la camioneta a un car detailing, cuando me la entregaron sentí que no prendía igual (como cuando empieza a fallar la batería), luego se prendío el testigo de la llave inlgesa junto con el mensaje de «Revisar el ESC» y los sensores de proximidad ya no funcionan, el botón se quedó en OFF encendido. Será que los problemas anteriores se deben a la batería? (No recuerdo bien cuando hice el último cambio) o pudo ser que en el detailing movieron algo?
Digo yo, la koleos es bastante más pesada que el mazda 2.Cordial saludo, como les ha ido con la renault koleos? , yo vengo de un mazda 2 2010, y el Mazda camina más subiendo, se me hace que la koleos gasolina para realizar sobrepasós es mas complicado en subida, en un tramo vía Tunja donde ya tengo el calculo en la subida antes de llegar a la represa del sisga, el mazda subía a 120km/h, y la koleos no sube más de 100km/h. En plano ya es otro cuento porque la koleos en cuarta bien revolucionada va a 140km/h, pero en subida la noto lenta.
Cordial saludo, como les ha ido con la renault koleos? , yo vengo de un mazda 2 2010, y el Mazda camina más subiendo, se me hace que la koleos gasolina para realizar sobrepasós es mas complicado en subida, en un tramo vía Tunja donde ya tengo el calculo en la subida antes de llegar a la represa del sisga, el mazda subía a 120km/h, y la koleos no sube más de 100km/h. En plano ya es otro cuento porque la koleos en cuarta bien revolucionada va a 140km/h, pero en subida la noto lenta.
El siga sube a 120 y 130.. Y si no quiere que vaya tan revolucionado déjela con el control Crucero.. Sube super bien y no va tan revolucionadaCordial saludo, como les ha ido con la renault koleos? , yo vengo de un mazda 2 2010, y el Mazda camina más subiendo, se me hace que la koleos gasolina para realizar sobrepasós es mas complicado en subida, en un tramo vía Tunja donde ya tengo el calculo en la subida antes de llegar a la represa del sisga, el mazda subía a 120km/h, y la koleos no sube más de 100km/h. En plano ya es otro cuento porque la koleos en cuarta bien revolucionada va a 140km/h, pero en subida la noto lenta.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: